yutruh Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Este verano viajo a Costa Rica de vacaciones, y me gustaría adquirir un nuevo objetivo macro con más longitud focal que el que actualmente tengo (el Nikkor 60mm micro AF). Este nikkor es una pasada en nitidez, pero creo que se me puede quedar algo corto. He estado informándome un poco y por ahora tengo casi decidido que será el Tokina 100 F/2.8 ATX. Probablemente lo ideal sea el nikkor 105 micro VR, o incluso alguno más largo tipo sigma 150, pero no quiero gastar tanto (sólo soy un aficionado). Mi presupuesto está en torno a los 400 euros. Busco sobre todo calidad óptica y de construcción, y por esto último descarto el Tamron 90. ¿Alguien que haya probado el tokina podría confirmarme si este objetivo está sellado? (en Costa Rica me va a llover sí o sí) Alguien que haya estado en Costa Rica o en un entorno similar a lo que me voy a encontrar que me pueda aconsejar cual sería el macro ideal para lo que busco... ¡Muchísimas gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Has pensado en alquilarlo? Yo te recomendaría el combo 105Vr +TC2III Que disfrutes de tu viaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Si alquila, yo me cogería el Sigma 150 OS, ni el Tokina, ni el Tamron no VC están sellados, pero puedes ponerle una capa. El Tokina es una maravilla en nitidez y construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...