Fotonista Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Este verano estuve en Cantabria, precioso por cierto, y tome algunas fotillos como esta por ejemplo ¿ que os parece?, venga quiero aprender de mis fallos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Este verano estuve en Cantabria, precioso por cierto, y tome algunas fotillos como esta por ejemplo ¿ que os parece?, venga quiero aprender de mis fallos. Gracias. Bueno vale ya lo captado, no os a gustado nada, a ver el proximo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 La foto en general me parece aceptable, lo único que no me agrada son las ramas del lado izquierdo, estropea la vista del puente y del agua... pero en ocasiones, se que es difícil "retirar" estos elementos, no hay manera... lo ideal en muchos de los casos, es tratar de moverse a un lado, por ejemplo, un poco a la derecha, pero quizás haya mas ramas y siga el problema. Sobre la luz y colores, me parece que lo resolviste bien, si sobreexpones mas, pues quemes los blancos de los botes y del mismo Hostal, y si subexpones un poco, quedará muy oscuras las sombras de los árboles del fondo... por lo que lo veo bien. Quizás otro truco a aplicar es tomar la foto en vertical y recortarla, pero se pierde el puente... así que no está nada mal bajo las circunstancias. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas