Gregorio f Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ayer dando una vueltecita con mis niños y jugueteando con ellos me salió esto. a ver que os parece. _GRE9216-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa! que ternura...una imagen que transmite muchisimo Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un momento muy tierno, ese destello un poco menos acusado gregorio, Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Gregorio a mi me parece muy buena, ya me diras como haces este procesado . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Preciosa! que ternura...una imagen que transmite muchisimo Enhorabuena! Gracias me alegra que te guste Un momento muy tierno, ese destello un poco menos acusado gregorio, Salud Me gusta asi parece salida de un sueño. Hola Gregorio a mi me parece muy buena, ya me diras como haces este procesado . Un abrazo Espera a ver si me aclaro yo Un abrazo Esther. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues entonces así se queda. Jjsaja. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me encanta la composicion, quizá algo apretado y el corte psicologico de las piernas me gusta algo menos, pero como está compuesta la escena si que me gusta mucho. Lo de la luz, yo probaria a reabajarla un pelin. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias compañeros por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas