photo_quim Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buenas nikonistas! Os dejo esta panorámica que tomé el pasado sábado en un cala junto a Lloret de Mar, llamada Cala dels Frares. Salímos a hacer nocturnas no muy convencidos del tiempo que iba a hacer, porque llevamos una primavera que tela... La noche fué bien, lo único negativo es que a final se cubrió el cielo de nubes. La foto está compuesta de 7 tomas verticales, de 30" cada una, unidas con Adobe Photoshop. Espero os guste, y me encantaría saber vuestra opinión. Os dejo el enlace a mi perfil de 500px: http://500px.com/photo_quim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La verdad es que es un pena lo de las nuves, ese arco que hace en la parte superior desmerece la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues yo creo que la foto está bien. Me gusta la composición y el arco de las nubes le da un toque distinto y no el típico cielo estrellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_quim Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Yo también pienso que las nubes haciendo ese arco, como que enmarcan el cielo. Sinó sería un cielo más típico. Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 a mi el arco no me molesta, al contrario, lo que si se me hace raro es ver el mar arqueado,..... por la distorsión del angular, supongo facilmente arreglabe con PS un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo también pienso que las nubes haciendo ese arco, como que enmarcan el cielo. Sinó sería un cielo más típico. Gracias por los comentarios! +1 Me gusta mucho la composición de la imagen. Buena panorámica sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.