Jump to content

Empusa aseandose

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como no tengo tiempo de salir a macrear, os dejo esta toma de la Empusa  que encontre ya hace unos dias, tengo bastantes tomas y esta no es la mejor en general,ya subi otras mejores pero me gusta la postura y el momento de esta.

A ver que os parece

Saludos.

D7000, 105mm , SB-600 + difusor

8685584725_ddd99c3425_b.jpg
MDR_1196 por Jesus Santos Garcia-Moreno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tú mismo has dicho, no es la mejor que te hemos visto :( .

Le falta foco en la cara de la empusa, pero por el contrario, el fondo muy chulo.

Saludos. :lol:

No, no es la mejor, pero es que no aguanto mucho en esta pose, de hecho, solo le hice una foto asi! y una cosa es cambiarla de posadero o hacer que se mueva un poco y otra decirle que se chupe la pata :lol: .

Gracias por pasarte y saludos.

Bonita composicion, casi todita todita a foco, luz buena y fondo estupendo, me gusta el encuadre que le has dado, si tiene mas me da vertigo :)

Me alegro que te guste Juan, el fondo es natural y sin retoques , solo le quite un poco de ruido ( a veces hay suerte)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus , como bien tu comentas le falta un pelo de foco en la cabeza , buenísimo momento has captado con la pose de la empusa , bonita composición , el difusor hizo su cometido , ya que la luz se ve bien , el fondo te quedo de lujo , buen aporte compañero .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Que pose más curiosa tiene la empusa :D, la composición, el fondo, y la luz muy buena.

Un saludo,

Geno

Hola Jesus , como bien tu comentas le falta un pelo de foco en la cabeza , buenísimo momento has captado con la pose de la empusa , bonita composición , el difusor hizo su cometido , ya que la luz se ve bien , el fondo te quedo de lujo , buen aporte compañero .

UN saludo , Sergio.

Hola, muy guapa esta empusa , la luz no has sido la mejor dejando muchas sombras, tambien recortaria un poco.Un saludo!

Bonita postura..En general una buena captura..Un saludo.. :1ok:

Me alegra que os guste la toma, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, ¿se esta sacando un moco?? :lol:  :lol:  una postura muy graciosa,... quizás el uso del flash deja algunas zonas en sombra demasiado evidentes, la compo me resulta muy bonita y el fondo también me gusta bastante.... buen aporte.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario