Jump to content

Empusa aseandose


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como no tengo tiempo de salir a macrear, os dejo esta toma de la Empusa  que encontre ya hace unos dias, tengo bastantes tomas y esta no es la mejor en general,ya subi otras mejores pero me gusta la postura y el momento de esta.

A ver que os parece

 

Saludos.

 

D7000, 105mm , SB-600 + difusor

 

8685584725_ddd99c3425_b.jpg
MDR_1196 por Jesus Santos Garcia-Moreno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tú mismo has dicho, no es la mejor que te hemos visto :( .

Le falta foco en la cara de la empusa, pero por el contrario, el fondo muy chulo.

 

Saludos. :lol:

No, no es la mejor, pero es que no aguanto mucho en esta pose, de hecho, solo le hice una foto asi! y una cosa es cambiarla de posadero o hacer que se mueva un poco y otra decirle que se chupe la pata :lol: .

 

Gracias por pasarte y saludos.

 

Bonita composicion, casi todita todita a foco, luz buena y fondo estupendo, me gusta el encuadre que le has dado, si tiene mas me da vertigo :)

Me alegro que te guste Juan, el fondo es natural y sin retoques , solo le quite un poco de ruido ( a veces hay suerte)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , como bien tu comentas le falta un pelo de foco en la cabeza , buenísimo momento has captado con la pose de la empusa , bonita composición , el difusor hizo su cometido , ya que la luz se ve bien , el fondo te quedo de lujo , buen aporte compañero .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pose más curiosa tiene la empusa :D, la composición, el fondo, y la luz muy buena.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Jesus , como bien tu comentas le falta un pelo de foco en la cabeza , buenísimo momento has captado con la pose de la empusa , bonita composición , el difusor hizo su cometido , ya que la luz se ve bien , el fondo te quedo de lujo , buen aporte compañero .

UN saludo , Sergio.

 

 

Hola, muy guapa esta empusa , la luz no has sido la mejor dejando muchas sombras, tambien recortaria un poco.Un saludo!

 

 

Bonita postura..En general una buena captura..Un saludo.. :1ok:

 

Me alegra que os guste la toma, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, ¿se esta sacando un moco?? :lol:  :lol:  una postura muy graciosa,... quizás el uso del flash deja algunas zonas en sombra demasiado evidentes, la compo me resulta muy bonita y el fondo también me gusta bastante.... buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...