susje Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola compañeros, como no tengo tiempo de salir a macrear, os dejo esta toma de la Empusa que encontre ya hace unos dias, tengo bastantes tomas y esta no es la mejor en general,ya subi otras mejores pero me gusta la postura y el momento de esta. A ver que os parece Saludos. D7000, 105mm , SB-600 + difusor MDR_1196 por Jesus Santos Garcia-Moreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bonita composicion, casi todita todita a foco, luz buena y fondo estupendo, me gusta el encuadre que le has dado, si tiene mas me da vertigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues como tú mismo has dicho, no es la mejor que te hemos visto . Le falta foco en la cara de la empusa, pero por el contrario, el fondo muy chulo. Saludos. No, no es la mejor, pero es que no aguanto mucho en esta pose, de hecho, solo le hice una foto asi! y una cosa es cambiarla de posadero o hacer que se mueva un poco y otra decirle que se chupe la pata . Gracias por pasarte y saludos. Bonita composicion, casi todita todita a foco, luz buena y fondo estupendo, me gusta el encuadre que le has dado, si tiene mas me da vertigo :) Me alegro que te guste Juan, el fondo es natural y sin retoques , solo le quite un poco de ruido ( a veces hay suerte) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Que pose más curiosa tiene la empusa , la composición, el fondo, y la luz muy buena. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Jesus , como bien tu comentas le falta un pelo de foco en la cabeza , buenísimo momento has captado con la pose de la empusa , bonita composición , el difusor hizo su cometido , ya que la luz se ve bien , el fondo te quedo de lujo , buen aporte compañero . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola, muy guapa esta empusa , la luz no has sido la mejor dejando muchas sombras, tambien recortaria un poco.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bonita postura..En general una buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Que pose más curiosa tiene la empusa , la composición, el fondo, y la luz muy buena. Un saludo, Geno Hola Jesus , como bien tu comentas le falta un pelo de foco en la cabeza , buenísimo momento has captado con la pose de la empusa , bonita composición , el difusor hizo su cometido , ya que la luz se ve bien , el fondo te quedo de lujo , buen aporte compañero . UN saludo , Sergio. Hola, muy guapa esta empusa , la luz no has sido la mejor dejando muchas sombras, tambien recortaria un poco.Un saludo! Bonita postura..En general una buena captura..Un saludo.. Me alegra que os guste la toma, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Pues no la veo tan mal, es cierto que la nitidez y la luz han restado algo a la toma, pero me encanta esa doble diagonal de la composición. Fondo cremoso que acompaña a la perfección. Saludos, Gotzon. Editado 25 de Mayo de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Jesus, ¿se esta sacando un moco?? una postura muy graciosa,... quizás el uso del flash deja algunas zonas en sombra demasiado evidentes, la compo me resulta muy bonita y el fondo también me gusta bastante.... buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el momento en el que la has pillado y la composición. ..me gusta. ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas