Bioh@zard Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Sonia por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 tú a tu estilo ya tan marcado, firma e identidad propia.. me parece genial, asi que solo poner unas florecillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Los retratos me gustan, la pose, la composición, todo en general están geniales, pero lo que no llega a convencerme es ese efecto difusor que le has dado, es solo cuestión de gustos. Editado 24 de Mayo de 2013 por Basmorpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Te llenaria la pantalla de "berzas" , pero no hay ...... . Brutal trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado ya que segun mi gusto es el mas adecuado para esta toma, Muy buen resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Te tendré que hacer una visita jejeej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me encanta!!! Y el procesado le queda de lujo!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 una toma extraordinaria con un muy bonito procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Suerte la tuya de vivir allí si estuvieses en jaén......te tendría frito. Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 una preciosidad, me encanta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasaros y por sus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 El antes y después aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas