Jump to content

Me planteo cambio de marca


_Juan_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Actualmente soy usuario de Pentax con una k20d que me ha dado muchas alegrías pero tiene algunas carencias que me tienen desquiciado (velocidad de enfoque/precisión).

 

Por estos motivos, me estoy planteando hacer un cambio de marca y he pensado que la mejor en este sentido es Nikon.

 

Uno de mis principales temas a la hora de fotografiar es a mi hija de 2 años. Si con la venta me llega para alcanzar una D700 me iría de cabeza a por ella por la capacidad de altos ISOS en interiores y poder jugar con los desenfoques selectivos. 

 

Pues nada, espero poder hacer el cambio y aprender mucho con esta comunidad.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pentax es una gran marca, aunque poco valorada, la K20 es una buena cámara, pero con carencias y si la comparas con la d700 pues más todavía, ya que yo creo que no son comparables máxime cuando la d700 es una de las full frames más reputadas del panorama fotográfico.

Desde luego que vas a notar el cambio, en cuanto a precio,,pues no creo que llegues ni de lejos vendiendo tu k20 a no ser que tengas una buena colección de "límiteds" para vender, y en ese caso no se sí te merecerá la pena el cambio, casi mejor sería la k5 IIs por ejemplo. Si tienes pocos objetivos Pentax, entonces de cabeza a por la D700 !!!!.

 

Suerte y se bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pentax es una gran marca, aunque poco valorada, la K20 es una buena cámara, pero con carencias y si la comparas con la d700 pues más todavía, ya que yo creo que no son comparables máxime cuando la d700 es una de las full frames más reputadas del panorama fotográfico.

Desde luego que vas a notar el cambio, en cuanto a precio,,pues no creo que llegues ni de lejos vendiendo tu k20 a no ser que tengas una buena colección de "límiteds" para vender, y en ese caso no se sí te merecerá la pena el cambio, casi mejor sería la k5 IIs por ejemplo. Si tienes pocos objetivos Pentax, entonces de cabeza a por la D700 !!!!.

 

Suerte y se bienvenido

 

Está claro que con la venta del cuerpo no llego para una d700, tambien tengo objetivos (17-50 2.8 tamron, 24mm fa * f2, 28 mm K f3.5,  F-50mm f1.4, tamron 90mm macro) Con esto esto y con la hucha que  voy haciendo en todos los cumpleaños/santos/reyes durante 3/4 años creo que me daría para el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Ayer estaba mirando por ebay y sin tener todavía una cámara nikon, vi una oferta muy tentadora y no me pude resistir. Por 100€ compré el 28-105 3.5-4.5 macro. 

 

Lo tenía dentro de la lista de "todo terrenos baratos". Prefiero empezar con un todo terreno ligero y barato y luego especializar con fijos en función de lo que voy utilizando (28mm 1.8, 50mm 1.4, 85mm 1.8, etc)

 

Con esta compra, seguro que me obligo a comprar una d700 cuando salga la ocasión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos..!! soy nueva...nueva en este foro. Voy detrás de la NIKON D700...como "Indiana Jones detrás :unsure:  del arca perdida.".!!! pero no hay caso....no logro encontrarla....Bueno, hay muchas ofertas en Internet, de segunda mano...pero poco fiable, que me suenan a timo... Alguien sabe donde puedo encontrarla...pero de verdad..??? y que este en buen estado..?? Gracias..!!!! :bravo:

Editado por Clota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..!! soy nueva...nueva en este foro. Voy detrás de la NIKON D700...como "Indiana Jones detrás :unsure:  del arca perdida.".!!! pero no hay caso....no logro encontrarla....Bueno, hay muchas ofertas en Internet, de segunda mano...pero poco fiable, que me suenan a timo... Alguien sabe donde puedo encontrarla...pero de verdad..??? y que este en buen estado..?? Gracias..!!!! :bravo:

Buenas.

 

Al final conseguí mi objetivo, una d700 en estado perfecto junto al nikon  un 24-70 2.8. La manera de obtenerlo fue a través de un anuncio de segundamano. Pude quedar con el comprador y verificar el estado impecable.

 

Yo te recomiendo intentarlo con los anuncios que sean de tu ciudad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...