_Juan_ Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buenas. Actualmente soy usuario de Pentax con una k20d que me ha dado muchas alegrías pero tiene algunas carencias que me tienen desquiciado (velocidad de enfoque/precisión). Por estos motivos, me estoy planteando hacer un cambio de marca y he pensado que la mejor en este sentido es Nikon. Uno de mis principales temas a la hora de fotografiar es a mi hija de 2 años. Si con la venta me llega para alcanzar una D700 me iría de cabeza a por ella por la capacidad de altos ISOS en interiores y poder jugar con los desenfoques selectivos. Pues nada, espero poder hacer el cambio y aprender mucho con esta comunidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pentax es una gran marca, aunque poco valorada, la K20 es una buena cámara, pero con carencias y si la comparas con la d700 pues más todavía, ya que yo creo que no son comparables máxime cuando la d700 es una de las full frames más reputadas del panorama fotográfico. Desde luego que vas a notar el cambio, en cuanto a precio,,pues no creo que llegues ni de lejos vendiendo tu k20 a no ser que tengas una buena colección de "límiteds" para vender, y en ese caso no se sí te merecerá la pena el cambio, casi mejor sería la k5 IIs por ejemplo. Si tienes pocos objetivos Pentax, entonces de cabeza a por la D700 !!!!. Suerte y se bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavif Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Mi padre tuvo una Pentax, i al final se pasó a nikon. Y ahora esta arrepentido, pero arrepentido de no haber cambiado antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pentax es una gran marca, aunque poco valorada, la K20 es una buena cámara, pero con carencias y si la comparas con la d700 pues más todavía, ya que yo creo que no son comparables máxime cuando la d700 es una de las full frames más reputadas del panorama fotográfico. Desde luego que vas a notar el cambio, en cuanto a precio,,pues no creo que llegues ni de lejos vendiendo tu k20 a no ser que tengas una buena colección de "límiteds" para vender, y en ese caso no se sí te merecerá la pena el cambio, casi mejor sería la k5 IIs por ejemplo. Si tienes pocos objetivos Pentax, entonces de cabeza a por la D700 !!!!. Suerte y se bienvenido Está claro que con la venta del cuerpo no llego para una d700, tambien tengo objetivos (17-50 2.8 tamron, 24mm fa * f2, 28 mm K f3.5, F-50mm f1.4, tamron 90mm macro) Con esto esto y con la hucha que voy haciendo en todos los cumpleaños/santos/reyes durante 3/4 años creo que me daría para el cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Asi si..... si has visto las últimas ventas creo que la última d700 se vendió en 1.400€ aprox, si pudieras estirarte con la hucha mi recomendación para estar contento mucho tiempo es d700+nikon 24-70 2.8 !!!! pareja brutal !!!!!. ya me contarás. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas. Ayer estaba mirando por ebay y sin tener todavía una cámara nikon, vi una oferta muy tentadora y no me pude resistir. Por 100€ compré el 28-105 3.5-4.5 macro. Lo tenía dentro de la lista de "todo terrenos baratos". Prefiero empezar con un todo terreno ligero y barato y luego especializar con fijos en función de lo que voy utilizando (28mm 1.8, 50mm 1.4, 85mm 1.8, etc) Con esta compra, seguro que me obligo a comprar una d700 cuando salga la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bienvenido compañero, aquí uno que en cuenta pueda pega el salto de Canon a Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clota Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos..!! soy nueva...nueva en este foro. Voy detrás de la NIKON D700...como "Indiana Jones detrás del arca perdida.".!!! pero no hay caso....no logro encontrarla....Bueno, hay muchas ofertas en Internet, de segunda mano...pero poco fiable, que me suenan a timo... Alguien sabe donde puedo encontrarla...pero de verdad..??? y que este en buen estado..?? Gracias..!!!! Editado 17 de Julio de 2013 por Clota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola a todos..!! soy nueva...nueva en este foro. Voy detrás de la NIKON D700...como "Indiana Jones detrás del arca perdida.".!!! pero no hay caso....no logro encontrarla....Bueno, hay muchas ofertas en Internet, de segunda mano...pero poco fiable, que me suenan a timo... Alguien sabe donde puedo encontrarla...pero de verdad..??? y que este en buen estado..?? Gracias..!!!! Buenas. Al final conseguí mi objetivo, una d700 en estado perfecto junto al nikon un 24-70 2.8. La manera de obtenerlo fue a través de un anuncio de segundamano. Pude quedar con el comprador y verificar el estado impecable. Yo te recomiendo intentarlo con los anuncios que sean de tu ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo acabo de pasarme de Pentax a Nikon... Me ha dado pena abandonar una marca de tanta tradición. En APS-C todavía van a dar guerra, pero si se quiere dar el salto a FF, no hay color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas