Jump to content

Taberna El Pimpi

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero, en esta foto, aparte de esos inconvenientes técnicos, por otro lado no se porque si ese conjunto es de lo más moderno y con estabilizador de imagen, pero bueno en esta foto hay muchas más cosas, tiene una composición muy buena, esa farola bien situada y esos personajes abajo, formando un triángulo esa puerta a la derecha, que nos da como el pase el marco, a mostrarnos esa imaginería, única, peculiar, y distintiva, de esos templos del buen comer y beber que son las tabernas andaluzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola azure,

La veo algo trepidada y una luz muy dura que no ayuda.

Un saludo,

Está algo trepidada y la luz, efectivamente era dura, mediodía.

Pero me gustó la imagen que veía. Me equivoqué de instrumental, por usar uno con el que no estoy familiarizado, de prueba.

Te agradezco la visita y el comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Pero, en esta foto, aparte de esos inconvenientes técnicos, por otro lado no se porque si ese conjunto es de lo más moderno y con estabilizador de imagen, pero bueno en esta foto hay muchas más cosas, tiene una composición muy buena, esa farola bien situada y esos personajes abajo, formando un triángulo esa puerta a la derecha, que nos da como el pase el marco, a mostrarnos esa imaginería, única, peculiar, y distintiva, de esos templos del buen comer y beber que son las tabernas andaluzas.

La razón es que estaba de pruebas. No es mi equipo de cabecera y no anduve con muchas averiguaciones.

Lo demás que indicas fue lo que me llamó la atención. Era una imagen hermosa, que no acerté a captar como merecía.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Esa trepidación me mata pero esa luz, ese quicio me llama a trasladarme y hartarme de fino,

a destacar ese equilibrio entre luces.

Menudo cabreo cuando la vi trepidada !! No controlaba los mandos del aparato.

El quicio era una invitación, como señalas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

ya contarás cómo te va con la nueva Nikon, es pequeña, de calidad, y en tu fotografía cotidiana pasas inadvertido

creo que las ópticas tienen buena nitidez

todo es práctica, pero te van a temer

No es mía. La tengo prestada para probarla. Pura curiosidad.

Desde luego es muy ligera y una gozada para llevar a cualquier sitio.

Ni siquiera tengo las instrucciones.

A pesar de sus ventajas, me encuentro más a gusto con las SLR y las lentes tradicionales...de momento.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

ya contarás cómo te va con la nueva Nikon, es pequeña, de calidad, y en tu fotografía cotidiana pasas inadvertido

creo que las ópticas tienen buena nitidez

todo es práctica, pero te van a temer

+1

Je, je, je.

A Joaquín no hay ya quien le ponga freno.

Abrazo.

Enlace al comentario