RAUL GH Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Aquí os dejo otra foto para comentarla Editado 17 de Octubre de 2008 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pero bueno Raúl: Una foto de Cáceres. No sé si tendrá algo que ver, pero me parece que te puede haber pasado lo mismo que ami en Hacia San Jorge, y es que a cierta altura la piedra o ladrillo te tornan de un color fuete, en la bóveda, si embargo los escalones se ven casi quemados. Por lo demás me gusta la toma de la callejita con escaleras que tiene tanto encanto, pareciendo que te adentras en un mudo diferente. Seguro que con el casco antiguo que has visto tendrás más fotos guardadas, cuando te parezca, pues eso, ponnos otra. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Cuincido con los escalones quemados, de todos modos no tiene pinta de ser foto facil, quitando el quemado me gusta la foto aunque me sobra la modelo en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Gracias compañeros, pues si los escalones se quemaron, difícil foto por todos los constrastes de piedras, espero ir aprendiendo con el capture a suavizar esa zona. Draku, como mi mujer lea este post te mata jajajajajajaja. Un saluduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Cuincido con los escalones quemados, de todos modos no tiene pinta de ser foto facil, quitando el quemado me gusta la foto aunque me sobra la modelo en esta toma. Gracias compañero por pasarte, fue difícil y no lo solucione bien, de los errores se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Es cierto, no parece una foto fácil de hacer. Es bastante original, y la textura de la iedra está bien lograda para la luz que había.... Falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Es cierto, no parece una foto fácil de hacer. Es bastante original, y la textura de la iedra está bien lograda para la luz que había....Falevian Hola compañer@, muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas