Choss Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Saludos a todos! Soy de Barcelona y recientemente he adquirido una nikon d600. Despues de muchos años de aprendizaje con mi Pentax K20d mientras estudiaba audiovisuales, he decidido dar el salto a Nikon con esta gran cámara. Espero aprender mucho de este foro con todos vosotros. Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, gran compra, te dará muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.