Jump to content

Inquieta


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como comente hace poco en un post....

el domingo pasado me tire unas horitas persiguiendo libelulas, pequeñitas y muy inquietas, siempre en posaderos a ran de suelo, apenas me dejaron acercarme, pero despues de toda la faena que me dieron me merezco colgar alguna :)

Con bastante recorte, devido a que no pude hacercarme todo lo que me habria gustado, aqui os dejo una de ellas :)

 

8818659978_c1f9fe85d8_b.jpg
inquieta por Juan Adradas, en Flickr

 

Aqui os dejo otra a la que le he aumentado el brillo, solo le he dado mas brillo, no se si es un buen metodo, o deveria procesar de nuevo mejor y modificarle la exposicion?

Bueno ya me direis... y tambien me decis si le doy mas o no. Gracias :)

 

8815394307_58b6676336_b.jpg
inquietavf por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tirarías unas cuantas horas persiguiendo libélulas pero, por muy inquietas que estuviesen y por muy a ras del suelo que fuesen sus posaderos, seguro que disfrutaste un montón. La foto, como te comenta Gotzon, está muy bien de nitidez pero tal vez sí sea cierto que necesite un poco más de luz. Sobre esto último, una pregunta, ¿estaba en sombra o acaso el difusor tamizó demasiado la luz?. Te lo pregunto por que, siguiendo tus recomendaciones, he plastificado una hoja de papel vegetal y tengo la impresión que retiene demasiada luz. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, de nitidez y compo la veo niquelada, ahora bien ¿un poco más de luz? Para mi gusto si, está algo subexpuesta.

Saludos,

 

Gotzon.

Hay pongo una con algo mas de luz, ya me diras, gracias por tus consejos :)

 

Te tirarías unas cuantas horas persiguiendo libélulas pero, por muy inquietas que estuviesen y por muy a ras del suelo que fuesen sus posaderos, seguro que disfrutaste un montón. La foto, como te comenta Gotzon, está muy bien de nitidez pero tal vez sí sea cierto que necesite un poco más de luz. Sobre esto último, una pregunta, ¿estaba en sombra o acaso el difusor tamizó demasiado la luz?. Te lo pregunto por que, siguiendo tus recomendaciones, he plastificado una hoja de papel vegetal y tengo la impresión que retiene demasiada luz. Un saludo.

Ese dia estaba nublado, no necesitaba usar difusor, tampoco habria podido estaba a mas de un metro del objetivo.

Yo no uso papel vegetal,uso papel de seda que es blanco , mas difuso y mas fino que el vegetal, el papel vegetal es bastante mas comacto y oscuro,

 

Aqui te dejo un par de enlaces a posts en los que use el difusor para que veas resultados, en ambas tomas el sol pegaba pero que mucho, hechas entre las 11 y la 1 del medio dia. en distintos dias por eso:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258176&hl=

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258100&hl=

 

Intentare sacar un dia una misma toma con y sin difusor, asi podras ver a ciencia cierta la diferencia.

 

La toma de lujo..solo lo que te comentan los compis sobre la falta de luz..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias por pasar :)

 

Pues quizas si le daria un pelin mas de luz! pero la foto me encanta, has logrado una nitidez buenisima y un fondo muy logrado, buena recompensa despues del esfuerzo.

 

Saludos

Jesus

 

Haber que te parece esta segunda....

 

Muy buena toma de esta joven inquieta Juan ;) , nitidez y compo muy buenas , a merecido la pena estar persiguiendo a la libe. Solo lo que ya te han dicho, le falta un poco de luz , pero es fácilmente solucionable. ;)

Un saludo ;)

 

Gr

acias por pasar :)

 

Buen aporte Juan,un pelín de luz y la dejas niquelada.

De nitidez está de campeonato.

 

Saludos.  :1ok:

 

Haber esta que tal, ya me diras.

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

De todos modos creo que en Flickr se ve algo mas iluminada que aqui, aun asi estaba falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

Aun le puedes dar más luz y más contraste a la libe. 

 

Tienes un archivo muy bueno, solo falta sacarle jugo  :1ok: . Se ven unos volúmenes muy buenos,

 

Yo haría algo así (ya sabes, si te molesta la saco)

 

 

libejuanfinal.jpg

 

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se aprecia la diferencia, pero estoy en el móvil , y no me quiero equivocar si no le vendría , a esta última, un poco de contraste.

 

Saludos

Ok luego ya me dices a ciencia cierta :)

 

Hola Juan.

 

Aun le puedes dar más luz y más contraste a la libe. 

 

Tienes un archivo muy bueno, solo falta sacarle jugo  :1ok: . Se ven unos volúmenes muy buenos,

 

Un Saludo!

No me molesta para nada, ya probare, tambien le habria recortado ese poco pero es que ya llevaba mucho recorte y no me atrebi a darle mas.

 

Buena nitidez y foco me gusta el encuadre veo mejor la segunda la primera esta muy oscura, buen aporte 

Saludos

 

Pilar

Gracias por pasar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda, pero con un poquito más de luz y contraste en el cuerpo de la libérula y un poquitín en el fondo. Por lo demás, genial!! Yo nunca he pillado una libérula, aunque he perseguido a varias!! :) Buen trabajo y gracias por compartir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , muy buen aporte , a mi personalmente me gusta mas la segunda versión que has puesto , se ve la prota con mas luz y alegría , para ser un recorte se ve con muy buena nitidez y detalles , composición chula y fondo muy bien conseguido , al final mereció la pena esa hora de persecución , buenísimo aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...