Chema 331 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) A ver si desde Flick consigo subir la foto. _AAB4847 por josemaria.martinezduque, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 250 mm Lente 254.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Editado 24 de Mayo de 2013 por Chema 331 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues muy bien no se que decirte, este tipo de fotos no se como pillarlas,para empezar le aplicaria mas luz a la zona izquierda de la cara que se ve muy oscura,el camello tiene demasiado protagonismo para no esta bien enfocado, o le subes F para que tambien gane enfoque, o le bajas para que lo pierda, pero ya te digo no te fies mucho de mis consejos que en este tipo de fotografia al igual estoy muy equivocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias por tu comentario, la escena pertenece a un Belén y me encanta la expresividad de las figuras, tienes razón en cuanto a la luminosidad, en fin iremos poco a poco aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La foto no me disgusta, pero estamos en el foro macro, la tenés que poner en viajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La foto la he puesto en macro dado que la figura en si no mide mas de 5 cm y me parecia que era el foro adecuado, pero me lo pensaré. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Chema , como te comentan le falta un pelo de iluminación en la parte izquierda del sujeto , el encuadre que le has dado no me disgusta , ese ruido tan alto no te ha dejado sacarle nitidez y detalles a la toma , a seguir practicando y subiendo tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas