david30370 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola foreros. Pues nada, que siempre me ha gustado fotografiar la luna y la fotografía deportiva. Y he querido compaginar las dos temáticas en este montaje. Haber que os parece. Gracias por pasar. Salto a la luna por David Marín Rubio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Original montaje, me pega un poco al ojo la luna por su parte inferior izq. pero me gusta el montaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola y gracias por comentar. No se que es lo que quieres decir, pero es que la luna no estaba llena del todo. A lo mejor no te gusta eso, pero es lo que yo buscaba. Si te fijas, es la parte de la luna con mas nitidez y más detalle. Siempre pasa por la zona que no esta llena, porque la luz incide más perpendicular y produce más sombras. Las fotos de luna llena del todo, son más planas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Tienes razon David, se ve mas detalle en esa zona; me pegaba un poco el ojo al no ser un circulo perfecto, pero es lo que hay cuando se fotografia la luna o la naturaleza, tenemos unas ideas preconcebidas, y no es asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.