Jump to content

Un pelo en el objetivo

GuillermoAlbert

Publicaciones recomendadas

Pues nada, resulta que desde hace un mes o así ha aparecido en el interior de mi objetivo ¡un pelo!  :o No sé como ha llegado hasta ahí, puede que ya estuviese cuando compré la cámara en enero pero que no estuviese a la vista, no lo sé... 

El caso es que hace un mes lo vi por primera vez pero no salía en las fotos pero ahora se ha movido y esta justo en el centro y sale en las fotos, he intentado mover la cámara, darle algún golpecito suave pero nada. ¿Qué puedo hacer?  :wacko:

Os dejo una foto en la que se ve el pelo: peloobjetivo.jpg

Y una foto del objetivo: img0292tk.jpg

Saludos, espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, imagino que la cámara es una bridge, tipo P 510… desmontar el cristal anterior del objetivo, no es difícil, con el justo cuidado es más fácil de cuanto se cree, y si el “pelo” se encuentra entres el primer y el segundo elemento de cristal, repito la operación es muy sencilla. Obviamente si uno no es tan hábil es este tipo de “mini/micro” trabajo  es mejor recurrir al servicio técnico, o a un técnico de la tienda donde la compraste… normalmente es un trabajo de cómo 10 minutos

Enlace al comentario

Bueno, imagino que la cámara es una bridge, tipo P 510… desmontar el cristal anterior del objetivo, no es difícil, con el justo cuidado es más fácil de cuanto se cree, y si el “pelo” se encuentra entres el primer y el segundo elemento de cristal, repito la operación es muy sencilla. Obviamente si uno no es tan hábil es este tipo de “mini/micro” trabajo  es mejor recurrir al servicio técnico, o a un técnico de la tienda donde la compraste… normalmente es un trabajo de cómo 10 minutos

Si, es una P510, se me olvidó especificar... La verdad es que no me atrevo a desmontarlo, creo que la llevaré al servicio técnico.

Muchas gracias por tu respuesta.  ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...