Jump to content

Chrysler Building

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8813113627_d36426673e_b.jpg
DSC_1533_NX por Miguel A. GR, en Flickr

Cámara Nikon D3000
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/10.0
Lente 112 mm
Velocidad ISO 400

Hola a todos, acabo de volver de NY. Estoy subiendo fotos a mi cuenta de Flickr y no os quiero saturar (he venido bastante flipado). Os intentaré subir sólo unas pocas. Ya me decís qué os parecen.

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que no te debes cortar. Tu tranquilo que a algunos no nos va a saturar con fotos de NY  B)

El Chrysler precioso, aunque yo la centraría, las reglas estan para romperlas. El ave le da su punto, mas teniendo en cuenta las gárgolas del edificio.

Una pregunta, si volvieses a Manhattan, que opticas llevarías? Merece  la pena llevar el 70-300 y cargar con él los paseitos apesar de que ya veo que has sacado a 112? 

Enlace al comentario

A mi me parece que no te debes cortar. Tu tranquilo que a algunos no nos va a saturar con fotos de NY  B)

El Chrysler precioso, aunque yo la centraría, las reglas estan para romperlas. El ave le da su punto, mas teniendo en cuenta las gárgolas del edificio.

Una pregunta, si volvieses a Manhattan, que opticas llevarías? Merece  la pena llevar el 70-300 y cargar con él los paseitos apesar de que ya veo que has sacado a 112? 

Gracias Kamaraka, ya sabes que la gente es muy especial, por eso no quiero saturar.

A mí también me falta centrarla pero no lo he hecho porque tengo edificios justo en el corte a cada lado y no la quería cortar en vertical. El recorte es el mejor posible.

A ver... yo me lleve trípode y ni lo saqué. Te pasas el día pateando y es complicado cargar peso de más. Yo llevo un 18-200 y con eso tiro para todo, aunque la verdad es que la mayoría de mis fotos son con foco bajo (<70mm). Hay mucha panorámica, que me parece más interesante que sacar detalles (habitualmente de edificios altos como este). Yo echo de menos otra cámara (he acabado muy harto de mi D3000), con lo que si tienes un bicho mayor, con recortar luego tienes de sobra para los detalles. Después del sablazo del viaje ya estoy ahorrando para la D600.

Enlace al comentario