APA Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo Aquí os dejo un atardecer desde Brooklyn donde podemos ver las Skyline de New York con los troncos que emergen desde el río Hudson como primer plano para dar profundidad a la toma, estuve esperando a que los dorados del atardecer incidieran sobre esos troncos y torres de New York, para evitar el gran movimiento de las aguas del río Hudson busqué una larga exposición de 30 segundos consiguiendo el efecto liso del agua ( evitar olas ) y reflejos del atardecer. Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon D810 Nikon 17-35 2,8 Exposición 30 Aperture f/14 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Filtro Nd 6 pasos Y Degradado Lee 0,75 https://500px.com/photo/1093367250/brooklyn-dreams-by-antonio-puche-aroca Ticar en la foto para ver mas resolución 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dariohuer Publicado 22 de Mayo Compartir Publicado 22 de Mayo Buenas @APA , muchas gracias por compartir tu trabajo. Una composición muy equilibrada, me gusta. Mi enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Típica foto de viaje que a todos nos gustaría hacer, si la mía saliera como ésta, estaría una semana sin comer... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Mayo Compartir Publicado 27 de Mayo En 20/5/2024 a las 19:08, APA dijo: Aquí os dejo un atardecer desde Brooklyn donde podemos ver las Skyline de New York con los troncos que emergen desde el río Hudson como primer plano para dar profundidad a la toma, estuve esperando a que los dorados del atardecer incidieran sobre esos troncos y torres de New York, para evitar el gran movimiento de las aguas del río Hudson busqué una larga exposición de 30 segundos consiguiendo el efecto liso del agua ( evitar olas ) y reflejos del atardecer. Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon D810 Nikon 17-35 2,8 Exposición 30 Aperture f/14 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Filtro Nd 6 pasos Y Degradado Lee 0,75 https://500px.com/photo/1093367250/brooklyn-dreams-by-antonio-puche-aroca Ticar en la foto para ver mas resolución Enhorabuena!!, como ya te han dicho otros compañeros una composición muy equilibrada, solo me queda la duda de si en el procesado ha quedado muy saturado el amarillo Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Mayo Autor Compartir Publicado 28 de Mayo Tienes razón, el amarillo es fuerte pero en gran medida a que el atardecer que encontré no tenía rojos en las nubes y cielo, sino una gran luz de contra con amarillos tremendos, cierto es que le dí un poco de punch de color, pero los amarillos eran fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Mayo Compartir Publicado 29 de Mayo En 28/5/2024 a las 22:37, APA dijo: Tienes razón, el amarillo es fuerte pero en gran medida a que el atardecer que encontré no tenía rojos en las nubes y cielo, sino una gran luz de contra con amarillos tremendos, cierto es que le dí un poco de punch de color, pero los amarillos eran fuertes. Saludos Por eso lo comentaba Antonio, siendo el amarillo captado tan fuerte pienso que no era necesario darle mas punch en el procesado por riesgo a perder naturalidad. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio Compartir Publicado 11 de Junio Preciosa estampa compañero para enmarcar, me encanta la composición, sedas y la luz dorada del atardecer. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas