Miguel AG Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) DSC_1533_NX por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 400 Hola a todos, acabo de volver de NY. Estoy subiendo fotos a mi cuenta de Flickr y no os quiero saturar (he venido bastante flipado). Os intentaré subir sólo unas pocas. Ya me decís qué os parecen. Editado 25 de Mayo de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi me parece que no te debes cortar. Tu tranquilo que a algunos no nos va a saturar con fotos de NY El Chrysler precioso, aunque yo la centraría, las reglas estan para romperlas. El ave le da su punto, mas teniendo en cuenta las gárgolas del edificio. Una pregunta, si volvieses a Manhattan, que opticas llevarías? Merece la pena llevar el 70-300 y cargar con él los paseitos apesar de que ya veo que has sacado a 112? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi me parece que no te debes cortar. Tu tranquilo que a algunos no nos va a saturar con fotos de NY El Chrysler precioso, aunque yo la centraría, las reglas estan para romperlas. El ave le da su punto, mas teniendo en cuenta las gárgolas del edificio. Una pregunta, si volvieses a Manhattan, que opticas llevarías? Merece la pena llevar el 70-300 y cargar con él los paseitos apesar de que ya veo que has sacado a 112? Gracias Kamaraka, ya sabes que la gente es muy especial, por eso no quiero saturar. A mí también me falta centrarla pero no lo he hecho porque tengo edificios justo en el corte a cada lado y no la quería cortar en vertical. El recorte es el mejor posible. A ver... yo me lleve trípode y ni lo saqué. Te pasas el día pateando y es complicado cargar peso de más. Yo llevo un 18-200 y con eso tiro para todo, aunque la verdad es que la mayoría de mis fotos son con foco bajo (<70mm). Hay mucha panorámica, que me parece más interesante que sacar detalles (habitualmente de edificios altos como este). Yo echo de menos otra cámara (he acabado muy harto de mi D3000), con lo que si tienes un bicho mayor, con recortar luego tienes de sobra para los detalles. Después del sablazo del viaje ya estoy ahorrando para la D600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas