rafa_est Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 No se la calidad de la foto, pero me he decidido a colgarla para dedicársela al segurata que nos quería denunciar con 600 euros por bajar a las vías. _DSC0007(2) por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta no, me encanta la foto. Pero... ¿Qué narices hacías ahí? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy buena si señor, casi te diria que si te hubiera denunciado hubiera valido la pena, la foto vale mas :):):) Muy buena rafa_es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros y comentarla. La verdad es que cuando vi aparecer al segurata sabía que la había liado jeje. Pudimos covencerle y nos fuimos con la cámara a otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena foto, sí señor. Me encanta. Déjale al segurata una copia impresa en la garita, hahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Impresionante perspectiva, si señor, ya le echaste h..., jejejejejeje. Pero bueno de vez en cuando hay que arriesgar para sacar tomas de este tipo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena toma, "arriesgada" pero muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas