Jump to content

abanicos en el retiro

BRAVOCAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas aqui os dejo mi primera foto en este apartado,la tire el primer dia que sali con mi d80,que es mi primera reflex digital asi que soy totalmente novel.Ya se que el encuadre no es el mejor pero la tire deprisa sin pedirles permiso.Un saludo a todos y espero criticas y consejos.

post-10822-1224248514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas aqui os dejo mi primera foto en este apartado,la tire el primer dia que sali con mi d80,que es mi primera reflex digital asi que soy totalmente novel.Ya se que el encuadre no es el mejor pero la tire deprisa sin pedirles permiso.Un saludo a todos y espero criticas y consejos.

Hola BRAVOCAR.

Dices que es tu primera foto pero creo que es la primera que subes.

Yo la veo bien a excepcíón de que al caballero le has cortado una mano y un pie ( a lo mejor solo es en el recorte).

Un saludo y a seguir tirando fotos.

santos.

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario

Hola Bravocar

Coincido con Santos, claro! Es que en una foto así -y casi en ninguna- queda bastante feo que se hayan mutilado las extremidades :wacko:

Me gustaría animarte a que le eches un poco de morro a estos retratos. Esta gente están en el Retiro, no eres tú que invade su intimidad, para mí que la foto hubiera quedado muchísimo mejor si te hubieras esperado que se giraran hacia ti o hubieras buscado tú su mirada. Con tiempo. Y luego una sonrisa y punto.

Qué fácil decirlo, verdad?

MT

Enlace al comentario

Muchas gracias Mari Tere,tienes toda la razón,la verdad que estuve a punto de pedirles permiso pero por temor a que dijeran que no o que luego la toma se viera forzada y perdiera naturalidad decidi hacer un robado.Creo que es una foto que haciendola bien tendria mucho juego asi que volvere otro dia en su busca, le echare un poco de morro y seguire tus consejos.Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario