BRAVOCAR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy buenas aqui os dejo mi primera foto en este apartado,la tire el primer dia que sali con mi d80,que es mi primera reflex digital asi que soy totalmente novel.Ya se que el encuadre no es el mejor pero la tire deprisa sin pedirles permiso.Un saludo a todos y espero criticas y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 ¿nadie se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 (editado) Muy buenas aqui os dejo mi primera foto en este apartado,la tire el primer dia que sali con mi d80,que es mi primera reflex digital asi que soy totalmente novel.Ya se que el encuadre no es el mejor pero la tire deprisa sin pedirles permiso.Un saludo a todos y espero criticas y consejos. Hola BRAVOCAR. Dices que es tu primera foto pero creo que es la primera que subes. Yo la veo bien a excepcíón de que al caballero le has cortado una mano y un pie ( a lo mejor solo es en el recorte). Un saludo y a seguir tirando fotos. santos. Editado 19 de Octubre de 2008 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Muchas gracias Santos por entrar y comentarla,la foto es del dia que estrene la camara,que estaba echo un lio por cierto,de ahi que le haya dejado manco y cojo al señor(no es un recorte).Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Tere Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Bravocar Coincido con Santos, claro! Es que en una foto así -y casi en ninguna- queda bastante feo que se hayan mutilado las extremidades Me gustaría animarte a que le eches un poco de morro a estos retratos. Esta gente están en el Retiro, no eres tú que invade su intimidad, para mí que la foto hubiera quedado muchísimo mejor si te hubieras esperado que se giraran hacia ti o hubieras buscado tú su mirada. Con tiempo. Y luego una sonrisa y punto. Qué fácil decirlo, verdad? MT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muchas gracias Mari Tere,tienes toda la razón,la verdad que estuve a punto de pedirles permiso pero por temor a que dijeran que no o que luego la toma se viera forzada y perdiera naturalidad decidi hacer un robado.Creo que es una foto que haciendola bien tendria mucho juego asi que volvere otro dia en su busca, le echare un poco de morro y seguire tus consejos.Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas