didache Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Siempre me sorprendes.... Muy buena composición como bien comentan los compañeros. El B&N en tu linea... estupendo. Te mando un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Más que un rezo parece una plegaria... bonita foto, compa. A mi también me encanta el ojo-boca ese, aunque me quedo con la compo, virado, encuadre, etc... Salu2, Gracias Belmi, festejo que te guste, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena Daniel, bien usada la composición geométrica para esta escena urbana. Un fuerte abrazo! Pensé clonar el sujeto de la derecha pero como no soy muy diestro en eso de la clonada pues lo he dejado, el mata un poco el balance de la toma pero bueno, así quedo, un abrazo Miguel, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Que buena Daniel, precioso encuadre... y que buenas expresiones has pillado. Genial!!! Gracias Joel, otro abrazo para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena toma Daniel! Contraste actitudes capturados al vuelo. Un abrazo! A los segundos que la tome ellos se pararon de ese lugar, tuve mucha suerte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Siempre me sorprendes.... Muy buena composición como bien comentan los compañeros. El B&N en tu linea... estupendo. Te mando un abrazo Daniel. Gracias didache, gracias mi hermano, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el robado, muy sugerente y muy bien encuadrado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el robado, muy sugerente y muy bien encuadrado. Un saludote. Gracias Pepe, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bien ejecutada Daniel, el Sr. que "reza" micro en mano es media foto. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bien ejecutada Daniel, el Sr. que "reza" micro en mano es media foto. Buen trabajo. Un abrazo. Así es, sabes, el individuo de la derecha, que opinas? Valdrá la pena clonarlo? El acaba un poco con la simetría, que opinas? Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta la compo sencilla y bien equilibrada y la mirada y gesto de ambos personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Me encanta la limpieza de la toma!!!! Muy buena toma Daniel!!!! Muy lograda.... Editado 28 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta la compo sencilla y bien equilibrada y la mirada y gesto de ambos personajes. Saludos Gracias mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Eres el amo de las capturas en la calle. Bordas a la gente en su medio, Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta Dani, es genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta la limpieza de la toma!!!! Muy buena toma Daniel!!!! Muy lograda.... Gracias Tidy, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Eres el amo de las capturas en la calle. Bordas a la gente en su medio,Abrazo Gracias Tomás, se nota la estima, ojalá algún día y que sea pronto domine la calle, para mi es lo más fácil debido a la riqueza de escenarios sin embargo el lograr el toque humano y respetar a las personas es más complicado, te agradezco mucho tus palabras, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta Dani, es genial. Un abrazo Gracias Key, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas