jayma Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Modelo: Shary Martín. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 no acaba de convencerme la sombra del sombrero... pero sólo me sobran dos lineas, las de debajo de la nariz... le hacen un efecto como de bigote. Por lo demás, luz, procesado y preciosa modelo, de lujo. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues a mi me encanta, como todo tu trabajo de 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Mola mucho, especialmente las sombras de la cara ... me gustaria que el sombrero no tocara su ojo derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 extraordinaria como siempre enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 De portada de revista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Para revista artista. Que bien se vive en el sur!! (y no es por la siesta eh). Salud Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenas Muy buen trabajo, me ha llamado especialmente la atención lo suave que aparece el codo de la modelo, será que soy un poco fetichista. Por otro lado, lo que menos me gusta es la zona del torso donde se ciñe la especie de sujetador que lleva, me parece demasiado apretado, y se ve una especie de hilo suelto o algún cabello que se ha colado, pero vamos, son apreciaciones mías que no van a ningún lado. las osmbras de la cara están muy bien conseguidas. Buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros.. como siempre un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues a mi lo de la sombra del sombrero es lo que mas me gusta mira por donde.... le da un toque veraniego muy bueno. El detalle de los ojos genial, aunque en su ojo izquierdo casi te ha quedado "luminiscente" cuidadiín.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 jiji. pero si lo que mas me gusta es lo de las sombras y complicado de sacarlo en conjunto .... y me dicen por hay que si bigotes. gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 jiji. pero si lo que mas me gusta es lo de las sombras y complicado de sacarlo en conjunto .... y me dicen por hay que si bigotes. gracias por pasaros la verdad es que para mi... las dos lineas de abajo de la nariz me da ese efecto... quizás sea que al vivir delante del museo Dalí que me haga ver bigotes everywhere... como siempre mi comentario era mi forma de ver la toma, y sigo pensando que sin esas dos últimas lineas de sombras la toma quedaría mejor. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Mooooooooooooolaaaaaaaaaa ..... . Y los halos de reducion y reenfoque ......... ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas