Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 f11 - 1/60 - iso 100 - 72 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Que buenas siluetas mi hermano, futuristas, me has hecho recordar la cinta Terminator, la compo es extraordinaria, un abrazo Halverto, un gusto ver tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muchas sensaciones, extrañas, gran mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Una foto muy gráfica y sencilla, funciona muy bien. Ciertamente el título es inspirado ^^ Buena foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Amenazadora imagen !! Un acierto el procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Para mí es una fotografía 'bipolar'. Como dices, el avance imparable de las máquinas y la tecnología. Por otra, y a primera vista, me ha parecido ver una partitura musical. Cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 De cine futurista...........bien vista y bien realizada. Los cables son media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Jolín, me dejas muerta, muchacho. Tengo una foto parecidísima, parecidísima, hecha en mi pueblo. Lo que jamás se me hubiese ocurrido es lo del título, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Todo un placer vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¡Qué bueno!, sí que le has sacado partido a esos elevadores o lo que sea ... haciendo de algo totalmente vulgar una foto preciosa creando enigmático ambiente de película de ciencia ficción. Éso es vista!. Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tetrica y no quiero pensar que profetica. Una imagen dura, simbolica y tratada adecuadamente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Ya tenía ganas de tu vuelta!!! Muy bien vista y el título de crack!!! Editado 28 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tetrica y no quiero pensar que profetica. Una imagen dura, simbolica y tratada adecuadamente, me gusta. me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas