JOSECP7 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola alguien lo tiene o lo ha usado me ofrecen uno por 60 € y queria saber si vale la pena o es tirar el dinero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A ver nadie tiene o a tenido un duplicador,solo quiero saber si vale la pena,no quiero otro trasto mas si no es util Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿para que objetivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿para que objetivo? Saludos En principio para los nikon 18/55 y 55/200 vr pero si sirve deveria servir para cualquira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 En principio para los nikon 18/55 y 55/200 vr pero si sirve deveria servir para cualquira El duplicador que mencionas no lo conozco, pero aún así lo que te comento sirve en general para cualquiera: Dejando al margen, si es un duplicador con AF mecánico (solo para objetivos AF) o AF electrónico (para objetivos AF-S) y si la montura hace que solo sirva para los tamron. Los objetivos que tienes: - Son f5.6, al meterle el duplicador (suponiendo que sea un x2, no encuentro referencias, igual he buscado poco) te vas a un f11 de luminosidad del objetivo, lo cual quiere decir que tendrás problemas de autofoco. - Son normalitos, que sumado a la definición que te va ha quitar el dupli seguro que te defrauda. Mi consejo, Olvídate Los duplis funcionan bien con otros objetivos, pero ya estamos hablando de objetivos de 2.000 € para arriba y de duplis de 500 € Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 El duplicador que mencionas no lo conozco, pero aún así lo que te comento sirve en general para cualquiera: Dejando al margen, si es un duplicador con AF mecánico (solo para objetivos AF) o AF electrónico (para objetivos AF-S) y si la montura hace que solo sirva para los tamron. Los objetivos que tienes: - Son f5.6, al meterle el duplicador (suponiendo que sea un x2, no encuentro referencias, igual he buscado poco) te vas a un f11 de luminosidad del objetivo, lo cual quiere decir que tendrás problemas de autofoco. - Son normalitos, que sumado a la definición que te va ha quitar el dupli seguro que te defrauda. Mi consejo, Olvídate Los duplis funcionan bien con otros objetivos, pero ya estamos hablando de objetivos de 2.000 € para arriba y de duplis de 500 € Saludos Gracias eso es lo que tenia entendido pero no estaba seguro por eso antes de tener otro trasto inutil queria comprobarlo,no es que sea una fortuna los 60 € pero si no sirbe es realmente caro,a mi me gusta el macro y de momento estoy con los tuboe pero lo proximo sera el tamron 90 macro por eso porque n o quiero cacharroe inutiles.Y si los objetibos son f 4 - 5.6 por lo que es cierto que el 2x se me va a f-11 osea me quedo sin luz ciego del todo. Gracias de nuevo me has ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias eso es lo que tenia entendido pero no estaba seguro por eso antes de tener otro trasto inutil queria comprobarlo,no es que sea una fortuna los 60 € pero si no sirbe es realmente caro,a mi me gusta el macro y de momento estoy con los tuboe pero lo proximo sera el tamron 90 macro por eso porque n o quiero cacharroe inutiles.Y si los objetibos son f 4 - 5.6 por lo que es cierto que el 2x se me va a f-11 osea me quedo sin luz ciego del todo. Gracias de nuevo me has ayudado mucho. A mi modo de ver... Te vas a quedar a oscuras para macro.... Asiq ahorraría esa pasta para el tamrom 90 q comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas