Invitado farero Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A ver que os parece esta foto tomada en un edificio abandonado en el centro de Madrid. Muy dificil hacer escenas con tanta contaminación lumínica. Ven aquí con nosotras por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy diferente a tus habituales nocturnas pero gusta, la foto y las modelos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Sinceramente, sobran las modelos, no pegan nada con el paisaje.Por otro lado la toma es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena toma, quizá la perspectiva de las modelos un poco rara que parece deformar las proporciones, o esa sensación me da. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la toma y los tonos anaranjados debido a la contaminación luminica, lo que no me gusta es el tubo que hay detrás de las modelos, sin él te hubiese quedado mejor, es mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Curiosa foto..me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy diferente a tus habituales nocturnas pero gusta, la foto y las modelos :-) Pues si, hay que cambiar en esto de las escenas, y como ves, esta no ha tenido mucho exito. Saludos Sinceramente, sobran las modelos, no pegan nada con el paisaje. Por otro lado la toma es muy buena. Es probable que si el atrezzo fuera otro, quizas pensaras de otra forma, pero una azotea de un edificio pero recordaba momentos excitantes jejeje Gracias por comentar Muy buena toma, quizá la perspectiva de las modelos un poco rara que parece deformar las proporciones, o esa sensación me da. Saludos Toda la razón, es el angular que deforma, pese a que lo he intentado corregir, las proporciones estan desvirtuadas. Bien visto Me gusta la toma y los tonos anaranjados debido a la contaminación luminica, lo que no me gusta es el tubo que hay detrás de las modelos, sin él te hubiese quedado mejor, es mi opinión. Saludos Ni idea Pedro, busqué el tubo por su forma y color rojo jejejej, con las chicas delante, creia que podia encajar. Gracias por comentar También creo que la toma ganaría sin las modelos. Ok, lo tendré en cuenta Curiosa foto..me gusta... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.