Fernanditoshop Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Señores necesito un poquitin de mano dura con criterio, en facebook solo me hacen la pelota.Os dejo con Belinda Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC5210 por Fer_iglesias2, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2013 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 No es que sea yo un sabio pero encuentro una pose antinatural poco justificada y que pronto echara a rodar por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta todo, pero si podrias quitar ese pelo de la derecha se agradeceria... un saludo y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola compañero, se me hace raro la zona de las piernas quizas acercandote mas a la modelo, le hubieras dado mas desenfoque pudiendo quedar mejor. por otro lado la tonalidad de la piel me parece demasiado rojiza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 cara tostaita.. pegotazos de ese sol con el programa en la cara, muchas veces es mejor la suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre, la luz del fondo es bonita, supongo que tendrá retoque..nosé la cara la veo un poco oscura, quizás un pelin de exposición con un pincel en el raw mejorara algo..nosé. Me gusta en general, por cierto está en la carretera, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 ... y luego está ese codo de arriba cortado, un pelín menos por abajo y más por arriba pa no cortar ! ... de todas formas la foto me parece chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas