fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 1/320 f2,8 iso 200 70mm Ines por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 bonita flor entre las flores bonita composicion y buena nitidez, buen bokeh un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 bonita flor entre las flores bonita composicion y buena nitidez, buen bokeh un saludo muchas gracias, me alegro q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Para mi gusto demasiado perfil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Lo unico que no me gusta es la ramita mas enfocada del medio del encuadre que parte este en dos y deja discontinuada la mirada del observador (al menos a mi). Yo la clonaba y fuera. Tambien intentaria bajar para mi gusto la luz en la cara de la preciosa modelo. El resto ........ Un salduote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Para mi gusto demasiado perfil. Saludos Lo unico que no me gusta es la ramita mas enfocada del medio del encuadre que parte este en dos y deja discontinuada la mirada del observador (al menos a mi). Yo la clonaba y fuera. Tambien intentaria bajar para mi gusto la luz en la cara de la preciosa modelo. El resto ........ Un salduote. gracias por pasar y comentar, pues si que tienes razon con lo de la ramita, no me habia dado cuenta, voy a hacer algo con ella. la luz algo fuerte el la cara, tambien puede q tengas razon, pero a gusto personal, me gunta la piel un pelin mas alta. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi lo que me molesta es el trocito de cielo que sale por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Lo unico que no me gusta es la ramita mas enfocada del medio del encuadre que parte este en dos y deja discontinuada la mirada del observador (al menos a mi). Yo la clonaba y fuera. Tambien intentaria bajar para mi gusto la luz en la cara de la preciosa modelo. El resto ........ Un salduote. +1 e Intentaría desenfocar las flores del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa Emilio!!! yo tenga una parecida de mi hijo también en el campo. Me gusta . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi lo que me molesta es el trocito de cielo que sale por lo demás la veo bien. Saludos. +1 e Intentaría desenfocar las flores del primer plano. Saludos gracias por buestros comentarios. mirare eso del cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa Emilio!!! yo tenga una parecida de mi hijo también en el campo. Me gusta . Un saludin me alegro q te guste, la prosima se la acemos a los dos juntos.jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas