Qxxik Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Exif: Exposición: 30s Diafragma: f/4 Focal: 20mm Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Preciosa la foto.Parece de dia, y al fondo la montaña con nieve. Parece una foto de cuento. Felicidades! Con que objetivo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Preciosa la foto.Parece de dia, y al fondo la montaña con nieve. Parece una foto de cuento. Felicidades! Con que objetivo?. Gracias. Está hecha con el Nikon 20mm 2.8 AF-D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La foto esta muy bien, me gusta mucho. Luego mirandola bien veo en el cielo un franja-mancha mas oscura que te habra salido en el procesado y un poco de falta de nitided en el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La foto esta muy bien, me gusta mucho. Luego mirandola bien veo en el cielo un franja-mancha mas oscura que te habra salido en el procesado y un poco de falta de nitided en el suelo. No entiendo eso de franja-mancha, si me das más detalles te lo agradezco. La verdad es que apenas lleva procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.