Chema 331 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 CAS_3994_607 por josemaria.martinezduque, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 140 Realizada esta mañana, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola jose maria, no se que decir de la toma la verdad me veo pez en este tipo de capturas ..., me resulta bastante confusa cada vez que la miro, pero creo resulta curioso la forma de alimentarse de la caracola y creo que el foco destaca esto y esta donde debe estar, con buena nitidez donde hay pdc.... ¿esta toma esta echa en un acuario a trabes del cristal? Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola jose maria, no se que decir de la toma la verdad me veo pez en este tipo de capturas ..., me resulta bastante confusa cada vez que la miro, pero creo resulta curioso la forma de alimentarse de la caracola y creo que el foco destaca esto y esta donde debe estar, con buena nitidez donde hay pdc.... ¿esta toma esta echa en un acuario a trabes del cristal? Saludos, Raúl +1 Yo tampoco se muy bien que decir.... pero me parece muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenos dias, la toma esta hecha en la playa de Mioño (Cantabria) ayer dia 26 al natural sin nada más que la caracola, me gustó el animalito y parecia decir hazme una foto para la posteridad, luego fue liberada. Me congratula que a expertos como vosotros en temas macro os ha llamado la atención esta toma. Tengo mucho que aprender, la verdad que sois la leche de buenos. A veces te crea un poco de derrumbe viendo lo largo del camino hasta conseguir dominar la tecnica como los expertos la dominais, supongo que es mucho tiempo ,paciencia y muchisimas ganas. Pues lo dicho me hebeis alegrado el dia, me encanta la fotografia. Un cordial saludo para todos los que lean esto y lo dicho muchas gracias a Raul y a Juan por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me parece, como mínimo, muy interesante y con bonitos colores. Lo que no interpreto es muy bien es la fisonomía del animal. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Lo del cristal que se comenta , creo que se puede referir a que parte del animalito esta sumergido en agua, se ve un reflejo del sol hacia la mitad del cuerpo. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola chema , coincido con Raul en el tema que me parece un poco confusa la toma , decirte que es algo que se sale de lo normal por aquí , el prota presenta algunos brillitos , ese fondo distrae un poco , la composición no se ve mal del todo , gracias por traernos este aporte tan diferente . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas