Jump to content

Caracola pastando


Chema 331
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola jose maria, no se que decir de la toma la verdad me veo pez en este tipo de capturas ..., me resulta bastante confusa cada vez que la miro, pero creo resulta curioso la forma de alimentarse de la caracola y creo que el foco destaca esto y esta donde debe estar, con buena nitidez donde hay pdc.... ¿esta toma esta echa en un acuario a trabes del cristal? 

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose maria, no se que decir de la toma la verdad me veo pez en este tipo de capturas ..., me resulta bastante confusa cada vez que la miro, pero creo resulta curioso la forma de alimentarse de la caracola y creo que el foco destaca esto y esta donde debe estar, con buena nitidez donde hay pdc.... ¿esta toma esta echa en un acuario a trabes del cristal? 

 

Saludos, Raúl

+1

Yo tampoco se muy bien que decir.... pero me parece muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, la toma esta hecha en la playa de Mioño (Cantabria) ayer dia 26 al natural sin nada más que la caracola, me gustó el animalito y parecia decir hazme una foto para la posteridad, luego fue liberada.

Me congratula que a expertos como vosotros en temas macro os ha llamado la atención esta toma.

Tengo mucho que aprender, la verdad que sois la leche de buenos.

A veces te crea un poco de derrumbe viendo lo largo del camino hasta conseguir dominar la tecnica como los expertos la dominais, supongo que es mucho tiempo ,paciencia y muchisimas ganas.

Pues lo dicho me hebeis alegrado el dia, me encanta la fotografia.

Un cordial saludo para todos los que lean esto y lo dicho muchas gracias  a Raul y a Juan por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chema ,  coincido con Raul en el tema que me parece un poco confusa la toma , decirte que es algo que se sale de lo normal por aquí , el prota presenta algunos brillitos , ese fondo distrae un poco , la composición no se ve mal del todo , gracias por traernos este aporte tan diferente .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...