didache Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Hola a tod@s. Me atrevo a publicar una fotografía relizada ayer. Es un robado de un matrimonio mayor. Se me ha venido a la mente el recuerdo de muchos de estos mayores, incluidos mis padres, con mas de cuarenta años juntos. Compartiendo los buenos y malos momentos por los que atravesamos. Que sirva de homenaje a todos. Va por ellos. Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Un abrazo. REEDITO CON LAS 2 FOTOGRAFÍAS. CON Y SIN DESENFOQUE. Editado 27 de Mayo de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 El momento, el encuadre es digno de tu homenaje, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 se aprecian halos, pero no me impiden disfrutar de una bella escena, la falta de foco en esta imagen no es problema, transmite cuidaría esos halos y sugiero un tratamiento con menos fuerza en los contrastes, más suave un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me pasa lo mismo, cuando una foto tiende a real se necesita una parte de foco al menos, cuando es un concepto o una sucesión de meneos intencionados en la cámara para mostrar algo irreal o abstracto el foco no es lo más importante. En este caso lo veo necesario, los halos entiendo que vienen por el tratamiento, pero, te digo una cosa, algo tiene que engancha, no se si es la visión de los años, el paso del tiempo, las no prisas, tiene éso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El momento, el encuadre es digno de tu homenaje, un abrazo mi hermano. Una pena los halos y la ausencia de foco. La escena bien merecía especial cuidado. Saludos se aprecian halos, pero no me impiden disfrutar de una bella escena, la falta de foco en esta imagen no es problema, transmite cuidaría esos halos y sugiero un tratamiento con menos fuerza en los contrastes, más suave un abrazo Me pasa lo mismo, cuando una foto tiende a real se necesita una parte de foco al menos, cuando es un concepto o una sucesión de meneos intencionados en la cámara para mostrar algo irreal o abstracto el foco no es lo más importante. En este caso lo veo necesario, los halos entiendo que vienen por el tratamiento, pero, te digo una cosa, algo tiene que engancha, no se si es la visión de los años, el paso del tiempo, las no prisas, tiene éso. coincido con lo dicho más arriba, pero algo tiene la foto me gusta, la tranquilidad de la pareja, la coincidencia de sus miradas... Gracias a todos por pasaros y por comentar. Si os quería comentar una cosa. El desenfoque es buscado a postas. Tengo la foto original y está completamente enfocada. Pero le quise dar ese procesado como si fuera el efecto de de un turbio y vago recuerdo. Respecto a los Halos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque en mi pantalla no los apreciaba tan pronunciado como comentáis. De todas maneras os agradezco vuestros consejos y os paso a poner la foto sin dicho efecto de desenfoque. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 buf no sabria con cual quedarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo la idea, quizá hubiera buscado ese efecto pero con la lente, no con le procesado, enfocando al primer plano y abriento a tope diafragma para desenfocar a la parejita de tortolos, jejejeje (dicho con el mas absoluto de los respetos, ojo). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Opino lo mismo, muy latentes esos halos y falta de nitidez. Saludos. Una pena los halos y la ausencia de foco. La escena bien merecía especial cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas