Jump to content

Toda una vida

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me atrevo a publicar una fotografía relizada ayer. Es un robado de un matrimonio mayor. Se me ha venido a la mente el recuerdo de muchos de estos mayores, incluidos mis padres, con mas de cuarenta años juntos. Compartiendo los buenos y malos momentos por los que atravesamos.

Que sirva de homenaje a todos. Va por ellos.

Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias.

Un abrazo.

REEDITO CON LAS 2 FOTOGRAFÍAS. CON Y SIN DESENFOQUE.8855713155_3c4cda0c7b_c.jpg

8841355759_864e36bbf0_c.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo, cuando una foto tiende a real se necesita una parte de foco al menos,

cuando es un concepto o una sucesión de meneos intencionados en la cámara para mostrar algo

irreal o abstracto el foco no es lo más importante. En este caso lo veo necesario, los halos entiendo

que vienen por el tratamiento, pero, te digo una cosa, algo tiene que engancha, no se si es la visión

de los años, el paso del tiempo, las no prisas, tiene éso.

Enlace al comentario

El momento, el encuadre es digno de tu homenaje, un abrazo mi hermano.

Una pena los halos y la ausencia de foco.

La escena bien merecía especial cuidado.

Saludos

se aprecian halos, pero no me impiden disfrutar de una bella escena, la falta de foco en esta imagen no es problema, transmite

cuidaría esos halos y sugiero un tratamiento con menos fuerza en los contrastes, más suave

un abrazo

Me pasa lo mismo, cuando una foto tiende a real se necesita una parte de foco al menos,

cuando es un concepto o una sucesión de meneos intencionados en la cámara para mostrar algo

irreal o abstracto el foco no es lo más importante. En este caso lo veo necesario, los halos entiendo

que vienen por el tratamiento, pero, te digo una cosa, algo tiene que engancha, no se si es la visión

de los años, el paso del tiempo, las no prisas, tiene éso.

coincido con lo dicho más arriba, pero algo tiene la foto me gusta, la tranquilidad de la pareja, la coincidencia de sus miradas...

Gracias a todos por pasaros y por comentar. Si os quería comentar una cosa. El desenfoque es buscado a postas. Tengo la foto original y está completamente enfocada. Pero le quise dar ese procesado como si fuera el efecto de de un turbio y vago recuerdo. Respecto a los Halos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque en mi pantalla no los apreciaba tan pronunciado como comentáis. De todas maneras os agradezco vuestros consejos y os paso a poner la foto sin dicho efecto de desenfoque.

Un saludo a tod@s. 

8855713155_3c4cda0c7b_c.jpg

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo la idea, quizá hubiera buscado ese efecto pero con la lente, no con le procesado, enfocando al primer plano y abriento a tope diafragma para desenfocar a la parejita de tortolos, jejejeje (dicho con el mas absoluto de los respetos, ojo).

Un saludote.

Enlace al comentario