Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Un portón mas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 No me suelen gustar las fotos "planas" de puertas, fachadas y demás....pero e aquí una excepción. Con esos detalles y texturas y esa gama tonal tan amplia, me parece una gran foto. Y ese arbusto....no se porqué pero me parece media foto! Un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 No me suelen gustar las fotos "planas" de puertas, fachadas y demás....pero e aquí una excepción. Con esos detalles y texturas y esa gama tonal tan amplia, me parece una gran foto. Y ese arbusto....no se porqué pero me parece media foto! Un saludo Dani Me alegra que te guste Javy, el arbusto lo busque, sabía que ese plano mataría la monotonía de la toma, al parecer, misión cumplida, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me encantan como te han quedado las texturas, sobre todo las de la puerta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 se nota que te atraen este tipo de texturas y puertas, ya te conocemos, muy bien captada y tratada el arbusto, en primer lugar, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Limpia y bien trabajada, vamos, de las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La has bordado y de un portal más ha devenido en un maravilloso portal ¿Tienes una varita mágica? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me encantan como te han quedado las texturas, sobre todo las de la puerta. Un Saludo. Gracias gordito, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 se nota que te atraen este tipo de texturas y puertas, ya te conocemos, muy bien captada y tratada el arbusto, en primer lugar, un acierto Me conoces, así es, texturas y todo en donde las encuentre, me alegra que te guste Manuel, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Limpia y bien trabajada, vamos, de las tuyas. Gracias Halverto, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La has bordado y de un portal más ha devenido en un maravilloso portal ¿Tienes una varita mágica? Un abrazo Quisiera tener esa varita mágica, ojalá se pudiera, gracias Tomás, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) buena toma, las texturas del portal muy buenas Gracias mi hermano, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Editado 27 de Mayo de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena Daniel, ciertamente la aparición del arbusto es un plus en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena Daniel, ciertamente la aparición del arbusto es un plus en la foto. Un saludo. Gracias Joel, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ufff, ésta está de lujo. No sé que tiene la piedra y la madera que me atrae tanto... De lo mejorcito que te he visto últimamente. Me encanta Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ufff, ésta está de lujo. No sé que tiene la piedra y la madera que me atrae tanto... De lo mejorcito que te he visto últimamente. Me encanta Daniel. Un abrazo. Gracias y mil gracias, a mi también me ha gustado mucho, algo tiene este portal que me ha cautivado, ya sabes, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas