azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tan, tan, tan de espaldas no termina de gustarme, quizá un eplin mas de perfil me diria otra cosa. El resto en tu linea ....... . Un saludote. Ya comenté que le tomé desde varios ángulos, incluso alguna estando ella disparando una foto, pero como había una aglomeración importante de invitados y curiosos, siempre molestaba algo, así que opté por centrarme en ésta, que es la que menos elementos perturbadores ofrecía. Muchas gracias por tu visita y por dejar tu opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Joaquín, me gusta tal cual (el bokeh de lujo), quizás un poco más de aire por abajo y un pelín menos por arriba, pero ya te digo, me gusta tal cual. Buena captura. Un abrazo. Pd. Bien que controlaste los blancos. Gracias Paco. Ya he explicado la razones de optar por este encuadre. Tu sugerencia sobre darle más aire por abajo es interesante. Por arriba no quería perder el pompón que llevaba puesto . Gracias por tu paso y tus sugerencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas