Jump to content

Vestida para enfocar

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya nitidez, el perfil al venir de atrás le da una visión muy diferente a este retrato-robado, me gusta Joaquín, abrazos.

La saqué de frente de perfil y desde atrás.

Ésta es la menos mala.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que bonita queda una réflex en manos femeninas ¿verdad?.

Buena captura y buen tratamiento.

Un abrazo Joaquín.

Tienes razón, siempre es un atractivo más.

Gracias por tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

una foto con mucho glamour.

saludos.

Era una boda de güiris con la que me topé en una de mis incursiones. Todo el mundo muy peripuesto, con Rolls Royce y un equipo de filmación y fotografía alucinante.

Como no estoy puesto en ese mundo no sé de quién se trataba, pero seguro que era gente principal, como dicen e mi tierra.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

A mi me traslada a otra época, solo la máquina actual me baja del sueño,

me gusta ese bokeh, rica rica.

Era una invitada a la boda que también quería hacer fotos.

No sé si la dejarían, pues tenían un equipo de gente para fotos y vídeo que no veas. Hasta llevaban una especie de uniforme, bastante simpático, eso sí. Llevaban unas camisas en las que se leía en inglés "no te preocupes, se trata sólo de unas fotos".

Celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

buen robado, con buenos detalles, el fondo con una luz muy intensa, pero el gesto que captas prima

la composición puede pedir un corte por la zona superior, pero al ver la imagen sin esa zona, pierde parte de su encanto

saludos Joaquín

Las seis de la tarde.

Yo también probé con el corte que sugieres, pero lo descarté.

Celebro que te haya gustado. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen trabajo, paisano

como decía un compañero, te traslada a otra época, menos la cámara claro, y eso me gusta. Siendo amante de los primerísimos planos, me quedaría solo con la cabeza y el inicio de los hombros, con ese encuadre me dice mucho, pero claro, sería otra foto totalmente distinta.

El encuadre desde atrás lo que más me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Está claro que la situación te atrapó, si le hicistes fotos desde todos los angulos, este por diferente es muy agradable. Como detalle resaltar como la Stra. dispone su mano izquierda para mover el anillo de zoom, esas uñas tan arregladas y la sortija. Del tocado que decir¡

G

Enlace al comentario

Buen trabajo, paisano

como decía un compañero, te traslada a otra época, menos la cámara claro, y eso me gusta. Siendo amante de los primerísimos planos, me quedaría solo con la cabeza y el inicio de los hombros, con ese encuadre me dice mucho, pero claro, sería otra foto totalmente distinta.

El encuadre desde atrás lo que más me gusta.

Un saludo

Pues me alegro mucho de que te guste.

Te agradezco mucho tu paso por aquí y tu opinión.

Un saludo para ti y otro para la tierra.

Enlace al comentario

Está claro que la situación te atrapó, si le hicistes fotos desde todos los angulos, este por diferente es muy agradable. Como detalle resaltar como la Stra. dispone su mano izquierda para mover el anillo de zoom, esas uñas tan arregladas y la sortija. Del tocado que decir¡

G

Es que estaba tan concentrada en lo suyo, que no se percató de que un fulano le estaba haciendo fotos sin parar.

También me llamó la atención lo delicado de la situación para la integridad de la manicura.

En cuanto al "tocado", te digo que era de los más sencillos !

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta, el bokeh de lujo, el desenfoque y la nitidez de la señora...se le va a enganchar el flash al tocado (no se si se llama así) que lleva cuando dispare ;)

La verdad es que no me fijé si llegó a disparar alguna vez.

En todo caso siempre sorprende la habilidad de las señoras para hacer lo que sea sin descomponer la figura.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen robado, bien hecho y con una luz muy bonita. Ahora, un poco incómod el tocado para andar con una reflex haciendo fotos. Menos mal que usa el flash incorporado...

Gracias por la visita y por dejar tu comentario.

Me alegro que te haya gustado.

Desde luego el atuendo era un poco incómodo para estos menesteres, incluso con el flash incorporado !!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ahora la veo.

Me recuerda las fotografías de otra época.

Para escribir un relato.

Cada vez me sorprendes más, amigo.

Abrazo.

La escena es de cualquier momento. De otra época parece el "adorno", aunque ya se sabe que estas modas son recurrentes.

Me alegro que te de ideas para escribir.

Lo de la sorpresa no lo entiendo. ¡Si soy más simple que el mecanismo de un cubo! Tú eres quien le deja a uno con la boca abierta con lo que nos pones por delante !

Un abrazo

Enlace al comentario

Tan, tan, tan de espaldas no termina de gustarme, quizá un eplin mas de perfil me diria otra cosa.

El resto en tu linea ....... :wub: .

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario