JJMB Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Aquí os dejo una foto de mi paso por San Francisco. Una de las cosas que siento de ese viaje es que aún no trabajaba el formato RAW. San Francisco por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100. F 7.1. 1/3200s ISO 400. Me pase con el iso y supongo que con el tiempo de exposición con la luz que tenía... Es lo que tiene ser principiante jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Que gran lugar!!! Me encanta SF, gratos recuerdos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Que gran lugar!!! Me encanta SF, gratos recuerdos!!! Espero que eso signifique que te ha gustado la foto, composición, luz o algo al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas