gallonivar Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Aqui os dejo una foto realizada y procesada por mi, del Gran Cañón! Espero os guste y me digáis fallos para próximos viajes!! Grand Canyon by Antonio Sanchez Aranda, en Flickr ƒ/13.0 24.0 mm 1/60 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galonce imagen Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Por mí, abriría un foro sólo para este sitio, jajaja. El año que viene me tocará fotografiarlo a mi! Para mi gusto está un pelín subexpuesta y el cielo demasiado contrastado... pero me gusta mucho la sensación de profundida que le da esa senda de cortados! Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Espectacular en un mes me tocará a mi fotografiarlo :DDD Coincido con el compañero , yo también le subiría un poco las sombras, para que no este todo tan oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Pues yo ya lo tengo. Para mi y con ese cielo creo que le hubiera dejado algo mas de cielo a cambio del primer plano que para mi aporta menos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Por mí, abriría un foro sólo para este sitio, jajaja. El año que viene me tocará fotografiarlo a mi! Para mi gusto está un pelín subexpuesta y el cielo demasiado contrastado... pero me gusta mucho la sensación de profundida que le da esa senda de cortados! Buena foto Coincido completamente con tus apreciaciones. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas