Jump to content

Elbichomasfeoquehevistonunca.com

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Ayer por la tarde salí a dar una vuelta con mi mujer.De repente, me encuentro por el suelo, vivo, andando, este bicho.Nunca lo habia visto antes.Era feo..feo..feo..:)).

Encuentré un pachete de tabaco, metí el bicho dentro y me lo lleve a casa para hacerle unas cuantas fotos. Gracias al compañero Vallico ( Santi )  me enteré que se trataba de una libélula en su estado de ninfa.Este es el resultado , con una luz malísima y un bicho muy inquieto.He usado una caja de luz, 2 lamparas, flash de la camara+flash fuera.Un saludo.

8833272618_e2c22dbdd8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo , pues gracias por el aporte ya que es la primera vez que veo una libélula en estado de ninfa , decirte que es feo feo , pero feo  :wacko: , las tomas que hiciste en casa las veo bien , lo único que no me convence de las tomas es ese fondo blanco , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

joder :o  :o .... vaya aporte mas buen compañero, desde luego no todos los dias se aprende y se ve esto, de las tomas si he de elegir una me quedo con la quinta, gracias por compartir  :1ok:

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Andreloo , pues gracias por el aporte ya que es la primera vez que veo una libélula en estado de ninfa , decirte que es feo feo , pero feo  :wacko: , las tomas que hiciste en casa las veo bien , lo único que no me convence de las tomas es ese fondo blanco , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio. 

Pues fotos aparte, se agradece ver bichos diferentes, una ninfa de libelula! :o  todos los dias se aprende algo, curioso bicho, parece que ha salido de estar enterrado, con tanto polvo y barro encima.

Buen aporte.

Saludos.

joder :o  :o .... vaya aporte mas buen compañero, desde luego no todos los dias se aprende y se ve esto, de las tomas si he de elegir una me quedo con la quinta, gracias por compartir  :1ok:

Saludos, Raúl

Estupendo el documento fotográfico e interesante para los neófitos como yo. ;)

Muchas gracias por pasar :bravo: .Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Andreloo, buena serie de esa ninfa de libélula, es la primera vez que veo una en ese estado, me parece un muy buen aporte, para poder aprender y poder reconocerlas si algun dia me encuentro una, ya que de lo contrario no pensaria en una libélula, sino en otro bicho cualquiera; las tomas estupendas y con buena nitidez. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Mi pequeño aporte (tanto como el propio bicho) es además de corroborar que efectivamente es feo de narices, que la toma que veo más ortodoxa es la penúltima, con un posadero de apariencia más natural y buena luz, sin sombras ni brillos. Las primeras tomas bien para ilustrarlo, pero no luce quizá demasiado según el punto de vista elevado y las pequeñas sombras reflejadas en suelo.

Saludos 

Enlace al comentario

Ups este post se me paso por alto :(

Un aporte de lo mas interesante, no habia visto nunca una libelula en este estado, cualquiera lo diria con lo bonitas que seran despues...

Pensaba que asi estaban dentro del agua, siempre es bueno aprender algo mas :)

Enlace al comentario

Feo de c....s..Unas buenas tomas..Un saludo.. :1ok:

Hola Andreloo, buena serie de esa ninfa de libélula, es la primera vez que veo una en ese estado, me parece un muy buen aporte, para poder aprender y poder reconocerlas si algun dia me encuentro una, ya que de lo contrario no pensaria en una libélula, sino en otro bicho cualquiera; las tomas estupendas y con buena nitidez. Un saludo.

Carlos.

Hola andreloo, el bicho tela de feo, las fotos bonitas (me gusta la 5ª) y si el bicho lo hubieras duchado quizás no sería tan feo, jajaja.

Mi pequeño aporte (tanto como el propio bicho) es además de corroborar que efectivamente es feo de narices, que la toma que veo más ortodoxa es la penúltima, con un posadero de apariencia más natural y buena luz, sin sombras ni brillos. Las primeras tomas bien para ilustrarlo, pero no luce quizá demasiado según el punto de vista elevado y las pequeñas sombras reflejadas en suelo.

Saludos 

Ups este post se me paso por alto :(

Un aporte de lo mas interesante, no habia visto nunca una libelula en este estado, cualquiera lo diria con lo bonitas que seran despues...

Pensaba que asi estaban dentro del agua, siempre es bueno aprender algo mas :)

Hola Andreloo, buen documento nos presentas, nunca las había visto en ese estado, gracias por compartirlo con nosotros.

Un Saludo,

Geno

Pues si las libelulas en su estado acuatico de ninfa tienen un aspecto poco favorecedor y son unos depredadores en el mundo acuatico , buen documento.

Un saludo

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.Un saludo !!!

Enlace al comentario