andreloo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola a tod@s. Ayer por la tarde salí a dar una vuelta con mi mujer.De repente, me encuentro por el suelo, vivo, andando, este bicho.Nunca lo habia visto antes.Era feo..feo..feo..:)). Encuentré un pachete de tabaco, metí el bicho dentro y me lo lleve a casa para hacerle unas cuantas fotos. Gracias al compañero Vallico ( Santi ) me enteré que se trataba de una libélula en su estado de ninfa.Este es el resultado , con una luz malísima y un bicho muy inquieto.He usado una caja de luz, 2 lamparas, flash de la camara+flash fuera.Un saludo. Elbichomasfeoquehevistonunca por andreloo, en Flickr Elbichomasfeoquehevistonunca por andreloo, en Flickr Elbichomasfeoquehevistonunca por andreloo, en Flickr Elbichomasfeoquehevistonunca por andreloo, en Flickr Elbichomasfeoquehevistonunca por andreloo, en Flickr Elbichomasfeoquehevistonunca por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , pues gracias por el aporte ya que es la primera vez que veo una libélula en estado de ninfa , decirte que es feo feo , pero feo , las tomas que hiciste en casa las veo bien , lo único que no me convence de las tomas es ese fondo blanco , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues fotos aparte, se agradece ver bichos diferentes, una ninfa de libelula! todos los dias se aprende algo, curioso bicho, parece que ha salido de estar enterrado, con tanto polvo y barro encima. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 joder .... vaya aporte mas buen compañero, desde luego no todos los dias se aprende y se ve esto, de las tomas si he de elegir una me quedo con la quinta, gracias por compartir Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , pues gracias por el aporte ya que es la primera vez que veo una libélula en estado de ninfa , decirte que es feo feo , pero feo , las tomas que hiciste en casa las veo bien , lo único que no me convence de las tomas es ese fondo blanco , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Pues fotos aparte, se agradece ver bichos diferentes, una ninfa de libelula! todos los dias se aprende algo, curioso bicho, parece que ha salido de estar enterrado, con tanto polvo y barro encima. Buen aporte. Saludos. joder .... vaya aporte mas buen compañero, desde luego no todos los dias se aprende y se ve esto, de las tomas si he de elegir una me quedo con la quinta, gracias por compartir Saludos, Raúl Estupendo el documento fotográfico e interesante para los neófitos como yo. Muchas gracias por pasar .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Feo de c....s..Unas buenas tomas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena serie de esa ninfa de libélula, es la primera vez que veo una en ese estado, me parece un muy buen aporte, para poder aprender y poder reconocerlas si algun dia me encuentro una, ya que de lo contrario no pensaria en una libélula, sino en otro bicho cualquiera; las tomas estupendas y con buena nitidez. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola andreloo, el bicho tela de feo, las fotos bonitas (me gusta la 5ª) y si el bicho lo hubieras duchado quizás no sería tan feo, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Mi pequeño aporte (tanto como el propio bicho) es además de corroborar que efectivamente es feo de narices, que la toma que veo más ortodoxa es la penúltima, con un posadero de apariencia más natural y buena luz, sin sombras ni brillos. Las primeras tomas bien para ilustrarlo, pero no luce quizá demasiado según el punto de vista elevado y las pequeñas sombras reflejadas en suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ups este post se me paso por alto Un aporte de lo mas interesante, no habia visto nunca una libelula en este estado, cualquiera lo diria con lo bonitas que seran despues... Pensaba que asi estaban dentro del agua, siempre es bueno aprender algo mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buen documento nos presentas, nunca las había visto en ese estado, gracias por compartirlo con nosotros. Un Saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues si las libelulas en su estado acuatico de ninfa tienen un aspecto poco favorecedor y son unos depredadores en el mundo acuatico , buen documento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.Un saludo !!! Editado 29 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Feo de c....s..Unas buenas tomas..Un saludo.. Hola Andreloo, buena serie de esa ninfa de libélula, es la primera vez que veo una en ese estado, me parece un muy buen aporte, para poder aprender y poder reconocerlas si algun dia me encuentro una, ya que de lo contrario no pensaria en una libélula, sino en otro bicho cualquiera; las tomas estupendas y con buena nitidez. Un saludo. Carlos. Hola andreloo, el bicho tela de feo, las fotos bonitas (me gusta la 5ª) y si el bicho lo hubieras duchado quizás no sería tan feo, jajaja. Mi pequeño aporte (tanto como el propio bicho) es además de corroborar que efectivamente es feo de narices, que la toma que veo más ortodoxa es la penúltima, con un posadero de apariencia más natural y buena luz, sin sombras ni brillos. Las primeras tomas bien para ilustrarlo, pero no luce quizá demasiado según el punto de vista elevado y las pequeñas sombras reflejadas en suelo. Saludos Ups este post se me paso por alto Un aporte de lo mas interesante, no habia visto nunca una libelula en este estado, cualquiera lo diria con lo bonitas que seran despues... Pensaba que asi estaban dentro del agua, siempre es bueno aprender algo mas :) Hola Andreloo, buen documento nos presentas, nunca las había visto en ese estado, gracias por compartirlo con nosotros. Un Saludo, Geno Pues si las libelulas en su estado acuatico de ninfa tienen un aspecto poco favorecedor y son unos depredadores en el mundo acuatico , buen documento. Un saludo Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Otro aprendizaje. Jamás hubiera dicho que se trata de una libélula. Gracias por la aportación. Me gusta mas la..... que coño es feo lo mire donde lo mire. Pero por toma prefiero la quinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas