Tilinitas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Luna llena, algo de mar revuelto. Mi cámara y yo en la playa de cantos rodados. Secuenciando el movimiento de la ola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Una idea muy original, me gusta y la almaceno. Felicidades. Me gusta tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 bella, sugerente guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Siempre he querido hacer algo de ésto, será porque en Vitoria no hay playa pero siempre se queda en éso, en idea, veo que salen bien, haber este veranooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Original y bien realizada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una idea muy original, me gusta y la almaceno. Felicidades. Me gusta tb bella, sugerente guardada Siempre he querido hacer algo de ésto, será porque en Vitoria no hay playa pero siempre se queda en éso, en idea, veo que salen bien, haber este veranooooooo. Original y bien realizada, me gusta, saludos. original Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy original que me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy original que me gusta un saludo. Gracias cesar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Idea original par un triptico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena idea has tenido y buena secuencia has logrado, me gusta el resultado y eso...la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Idea original par un triptico. Un saludote. Buena idea has tenido y buena secuencia has logrado, me gusta el resultado y eso...la idea. Saludos. Gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir fotografiando y publicando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Para un tríptico enmarcado. Abrazo hasta las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Para un tríptico enmarcado. Abrazo hasta las islas. Gracias Mª Jesús. Un saludo (para la España interior, quizás??? jeje. Un abrazo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas