Jump to content

Laguna

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea de sacar el reflejo, pero no se si es el procesado o el balance de blancos, el cielo ha quedado algo quemado o es mi vista, si revisas el procesado y la trasteas un poco le puedes sacar más partido a la toma.

Un saludo.

Gracias por pasa y comentar en el procesado de cámara RAW esta bien lo cual  el día estaba cayendo y no había mucha luz puede ser eso que la toma este la bada  mejor dicho sin fuerza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elegante me gusta pero el consejo de Jordi siguelo, y si ves que no sale trasteando, pasala a B&N y dale contraste así te quedará de cine. :1ok: .

Saludos elegante.

Ángel.M.

Gracias Angel.M por pasa y comentar lo tendré en cuenta y mañana me pondré 

Enlace al comentario

Hola elegante.

A mi me gusta bastante si bien es cierto que se puede trabajar el cielo pues pintan unos colores muy guapos!!!

El horizonte centrado en este caso le viene bien al reflejo pero el encuadre no me termina de convencer. Quizás desplazando un poco al arbol hacia la izquierda para que no ocupe todo el centro del encuadre le vendria bien pues está muy centrado. Aun así, me gusta mucho la idea y el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Soy de la misma opinión que Angel M. y considero que ante la ausencia de contraste de colores si la pasas a blanco y negro puede quedar genial. Un saludo. 

Gracias zidanne por pasar y comentar .

le falta contraste para mi gusto..

Grasias Oscarfx llevas razón farta de contraste  no tendría que avería subido pero hay que aprender con los errores 

Hola elegante.

A mi me gusta bastante si bien es cierto que se puede trabajar el cielo pues pintan unos colores muy guapos!!!

El horizonte centrado en este caso le viene bien al reflejo pero el encuadre no me termina de convencer. Quizás desplazando un poco al arbol hacia la izquierda para que no ocupe todo el centro del encuadre le vendria bien pues está muy centrado. Aun así, me gusta mucho la idea y el resultado.

Un saludo.

Gracias  Tonipb por comentar . llebas  razón loquee pasa es que estaba limitado al estar dentro de un observador de aves 

Enlace al comentario

Estoy con Jordi y con toni, la toma es buena, pero para ser muy buena tendrías que seguir esos consejillos, el árbol habría quedado perfecto en esa posición donde lo has puesto si no lo hubieras cortado en el reflejo, pero de la manera que está queda mejor como comenta Toni.

Saludos

Gracias por comentarla tedien en cuenta tus consejos 

Hola elegante me gusta mucho la toma el reflejo es muy bueno y es posible que el cielo este un poco quemado en eso de quemar el cielo estoy muy acostumbrado.

Adios elegante un saludo

Gracias  Avitonio por pasa y comentar, me alegro que te guste viniendo de ti es un honor 

Me gusta la toma que has echo con un reflejo muy conseguido,lo del cielo estoy de acuerdo con los compañeros,aunque yo peco de lo mismo y no consigo corregirlo.

saludos

Gracias anbuco por comentar me alegro que te guste 

Enlace al comentario