Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Espero les guste, la dedico a Tomás y desde luego a todos, se que le gustaran estas texturas, un abrazo grande. En ele por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Daniel Esta en mi opinion si o si en formato cuadrado ! quitando de arriba queda d e lujo abrZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Otra de las tuyas, en este caso más de detalle y bordando las texturas, como siempre Gracias Alberte, la toma ofrece poco, por eso sólo queda exprimir las texturas y hacer un byn fuerte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me encanta este tipo de fotos, detalles, texturas, "simetrías asimétricas"... Bonita imagen. Saludos Trate de buscar simetrías, no había mucho que hacer, gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Daniel Esta en mi opinion si o si en formato cuadrado ! quitando de arriba queda d e lujo abrZO Zapa, la tengo a cuadro, horizontal, centrando motivos y buscando cuartos, esta es la que más me llamo aunque debo de aceptar que llevas razón, quizá a cuadro sería más ligera para ver, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas texturas sacadas, no me desagrada el encuadre, al contrario, lo veo acertado. Saludos. Gracias Saru, me alegra compartir visión contigo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Agradecido por la dedicatoria. Acertada, ya que he dedicado 20 años de mi vida a investigar este tipo de herrajes y otros paralelos. Ello ha dado lugar a un extenso libro con multitud de fotos y dibujos, además del texto, claro está. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A la fotografía, al fotógrafo y a quien se ha dedicado. Abrazo desde este lado de las aguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Un acierto Daniel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Agradecido por la dedicatoria. Acertada, ya que he dedicado 20 años de mi vida a investigar este tipo de herrajes y otros paralelos. Ello ha dado lugar a un extenso libro con multitud de fotos y dibujos, además del texto, claro está. Un fuerte abrazo Me alegra mucho que te guste Tomás, al verla pensé en ti de manera automática, te mando un abrazo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pero ¿cómo lo has sabido? jajajaja jajajajaj, ya sabes, maneras de escribir, un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A la fotografía, al fotógrafo y a quien se ha dedicado. Abrazo desde este lado de las aguas. Como siempre bien recibida tu estima y tus conocimientos, gracias Maria Jesús, ya sabes, te regreso ese abrazo desde este lado, desde el nuevo (muy viejo) continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Un acierto Daniel!!! Gracias Joel, me alegra que te guste, otro abrazo mas para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas