Boby Martinez Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ya el original tenía poco color así que mejor b&n. Un saludo. Dos " suaves " garcetas en Black & White por bobymartinez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 1/4000 sec Aperture f/6.3 Lente Nikkor 300 mm + TC 20 III Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es una toma muy fina, un gris estupendo, la composición muy bien lograda, me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es una toma muy fina, un gris estupendo, la composición muy bien lograda, me gusta, abrazos. Muchas gracias compañero. Hay veces que es mejor un B&N que un pobre color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Elegantísima ha quedado, me gusta. El formato me ofrece alguna duda, epro tampoco sabría decir cómo me gustaría más, así que estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Elegantísima ha quedado, me gusta. El formato me ofrece alguna duda, epro tampoco sabría decir cómo me gustaría más, así que estupenda. Saludos. Gracias compañero. He elegido ese formato porque al estar una encima de la otra me parecía el más adecuado. No he probado otros pero creo que horizontal le sobraría mucho aire por los costados. En Flickr un colega me decía..... " formato Hasselblad " ,qué más quisiera yo !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Has conseguido una imagen muy dulce. Suave. Muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bella y suave Me gusta la composición en vertical Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Has conseguido una imagen muy dulce. Suave. Muy elegante. Saludos Pues cojonudo Roberto, así las podemos disfrutar en este subforo, nunca hay un mal que por no venga. Preciosas las dos garcitas. Un abrazo. Bella y suave Me gusta la composición en vertical Buen trabajo Gracias compañeros. El blanco y negro nunca te deja tirado !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La verdad es que se ven muy guapas y pillar dos en el mismo espacio ya tiene lotería premiada, fina fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La verdad es que se ven muy guapas y pillar dos en el mismo espacio ya tiene lotería premiada, fina fina. Gracias compañero. La verdad es que las pocas fotos que he hecho que merecen la pena han sido cosa de suerte....... y que n o me falte !! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen trabajo Boby, Me gusto la composición y el tratamiento que le diste a la imagen. Algunas veces las imágenes que realizamos son suerte al tener todos los elementos de nuestro lado. Pero tampoco no eches de menos el buen ojo que tuviste en ese momento para ver la imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me vas a disculpar, pero soy un viejecito poco acostumbrado a los muñequitos y me he quedado sin saber lo que significa. Espero que algo bueno...... Un saludo. Buen trabajo Boby, Me gusto la composición y el tratamiento que le diste a la imagen. Algunas veces las imágenes que realizamos son suerte al tener todos los elementos de nuestro lado. Pero tampoco no eches de menos el buen ojo que tuviste en ese momento para ver la imagen. Felicidades Gracias compañero. Ciertamente, hay veces que la suerte te pilla con la cámara en la mano y entonces....... ¡ pleno !. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hoy día, las alternativas de imagen fotográicas, son multidisciplinares y, permiten darse el gustazo de seleccionar lo mas conveniente según sean los conocimientos tanto artísticos como dinámicos de la imagen. Es de agradecer la selección que has optado, para mostrarnos esta toma fotográfica. El resultado es muy agrdable, fino, muy bien compuesto y, goza de armonía visual. Las superficies planas y limpias del fondo, ayudan a la concentración y la estabilidad psíquica, que la concentración exige. Esta visión conjunta del trabajo fotográfico que has realizado, denota una fina y delicada sensibilidad de imagen, propia de la presentación galeristica, que en su día surgió como muestra de lo bien hecho. Sí, que se merece una ampliación si es posible, vestida con un gran passepartout de fimas tonalidades beige. Espero que puedas presentarla en alguna convocatoria fotográfica, si en algún momento lo decides. Por ahora guardala y, el tiempo pueda que te de más opciones.Trabajo muy fino. Saludos. Vaya pamplonica, nunca había recibido un comentario así a una fotografía, y te lo agradezco. Casi todas las fotos que he subido al foro han acabado pasando por la impresora, así que esta, con más motivo, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La elegancia al poder si señor...Me parece una fotografia muy bella y sugerente Boby. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La elegancia al poder si señor...Me parece una fotografia muy bella y sugerente Boby. Un saludo. Javier. Muchas gracias Javier, ( me acuerdo de ti cuando enciendo mi reproductor de CDs ). Originalmente, la foto me parecía demasiado plana y sin apenas color, creo que fue un buena decisión pasar a B&N y suavizarla un poco. Un saludo en Alta Fidelidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues sí, suaves suaves. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues sí, suaves suaves. Me gusta. Saludos. Pues muchas gracias, compañero; 18 comentarios y 180 visitas para una foto por la que yo no daba un duro al principio..... Pues me dejan bastante satisfecho. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas