Alejandro Rivero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Y así posa mi primito, le encanta que le hagan fotos, lastima que me quede tan lejos! Segundo retrato que saco a la luz... 50mm f/2 1/500 ISO 100 Un saludo Axel, foto!! por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.