cesarerustes Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 DSC_1416 por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el momento y la expresión. La luz de costado le aporta belleza a la toma. Quizás la sombrilla, aunque desenfocada molesta algo. También habría dado algo más de aire a su mirada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena Cesar, la sombrilla muestra un quemado o un casi quemado, cortaría apenas a librar el sombrero, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el momento y la expresión. La luz de costado le aporta belleza a la toma. Quizás la sombrilla, aunque desenfocada molesta algo. También habría dado algo más de aire a su mirada. Un saludo! Muchas gracias por comentar sabia lo de la sombrilla que molesta pero es lo que tiene los robados donde me pude situar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchas gracias por comentar sabia lo de la sombrilla que molesta pero es lo que tiene los robados donde me pude situar me alegra que te guste un saludo. Muchas gracias Daniel por comentar voy a realizar lo que me comentas me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 DSC_1416 por Cesar Erustes, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 DSC_1416 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Ha ganado mucho Cesar, enhorabuena, estupendo trabajo, otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ha ganado mucho Cesar, enhorabuena, estupendo trabajo, otro abrazo. Gracias Daniel por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena toma, captando una expresión y actitud muy resultonas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena toma, captando una expresión y actitud muy resultonas. Un abrazo Muchas gracias azure me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El corte de la mano y el encajonamiento por la derecha es lo que menos me gusta, tambien la noto algo falta de definicion en la cara, como si el sombrero se llebara todo el foco. Eso si me gustan las sensaciones que me produce. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas