YUNIOR CESAR Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 ESPERO QUE OS GUSTE.. Yeni Un B y N por YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena postura pero la trabajaría mas en la piel, buscaría un blanco mas significativo, la veo muy gris, si no te molesta tengo una propuesta, si me autorizas la subo con gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 UN poco encajonda, pero me gusta la expresion y el formato. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena postura pero la trabajaría mas en la piel, buscaría un blanco mas significativo, la veo muy gris, si no te molesta tengo una propuesta, si me autorizas la subo con gusto. Un abrazo. Buena postura pero la trabajaría mas en la piel, buscaría un blanco mas significativo, la veo muy gris, si no te molesta tengo una propuesta, si me autorizas la subo con gusto. Un abrazo. Buena postura pero la trabajaría mas en la piel, buscaría un blanco mas significativo, la veo muy gris, si no te molesta tengo una propuesta, si me autorizas la subo con gusto. Un abrazo. Hola Daniel gracias por pasarte y comentar, estoy totalmente de acuerdo con que subas tu propuesta estas autorizado, de esto se trata de aprender y confrontar ideas y opiniones, ahora después de subir tu versión me gustaría saber como la hiciste. Saludos. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Algo así me refería yo, un poco mas de luz, brillo en los ojos, suavizar piel en rostro y buscar mas blancos, trabajar con un jpg de baja resolución limita mucho pero bueno, esta es la idea, espero les guste, un abrazo. Fotografía propiedad de Cesar por Daniel René Guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Con el retoque esos lindos ojos deslumbran, creo acertado el arreglo del compañero Dani y un acierto el formato aplicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenas versiones te han dejado los colegas, has plasmado una postura curiosa que da fuerza al conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buenas versiones y muchas gracias por los consejos un saludote a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me pueden decir con que erremienta o como logran ese suavisado en la piel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me pueden decir con que erremienta o como logran ese suavisado en la piel? Yo trabajo con Aperture 3 de Apple, ahí hago todo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Básicamente al aclarar la cara muchas imperfecciones desaparecen pero aún así le he dado un pasito de Portraiture pero muy suave. Aaaa vale le distes un toque con ese filtro, vale muchas gracias y saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aquí va mi versión mejorada... Mi vercion (mejorada) por YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias v-strom ya me costó un poco descubrir en el photoshop lo de el suavisado de piel y lo del brillo en los ojos que no es igual que oscurecer saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Jolín, qué cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buen trabajo, enhorabuena. Pues sí, te la has currado y bien que te ha quedado. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Mucho mejor la segunda, ahora ya no tiene ese aspecto cenizo en la piel....Ahora irradia luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas