jjuanma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola que tal, os dejo estas tres fotos De mi señora que las hice 3 días después de casarnos antes Dios Las hice con mi antigua reflex Es pero que os guste, y espero vuestras opiniones buenas o malas claro Un pequeño detalle están sacada del negativo, solo esta tocados los marcos que le puse Es decir na del photoshop Por supuesto sabía menos, de lo que me habéis enseñado entre todos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier peña Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 La primera es la que mas me gusta, la segunda no me gusta el viñeteado que la has puesto, en la tercera tiene demasiado protagonismo el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 la primera me gusta mucho, tu mujer guapisima, una guapisiima sevillana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 La primera es la que mas me gusta, la segunda no me gusta el viñeteado que la has puesto, en la tercera tiene demasiado protagonismo el fondo muchas gracias por tu opinion creo que a lo que tu llamas viñeteado no es eso presisamente y lo del fondo tienes razon, tambien era un sitio muy especial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 la primera me gusta mucho, tu mujer guapisima, una guapisiima sevillana. gracias por la parte que me toca y por opinar de mis fotos un saludo y si tienes razon guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 A mi tambien me gusta mas la 1ª,muy bonita. Y la "xiquilla" no te digo na,¡guapisima! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 A mi tambien me gusta mas la 1ª,muy bonita.Y la "xiquilla" no te digo na,¡guapisima! saludos si mi chiquilla me alegro que te guste y gracias por apinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 JJJJJuanma!!! Que tal amigo!? Muy buenas! Para ser un novato como tu te llamas (yo creo que nos puedes enseñar mucho...) a mi me gustan mucho, La primera y la segunda mas, en la tercera, me gusta la idea de verse el reflejo en el cristal, pero casi me sobran los cuadros que hay en la pared trasera. Que la estancia es muy bonita, pero distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 JJJJJuanma!!! Que tal amigo!?Muy buenas! Para ser un novato como tu te llamas (yo creo que nos puedes enseñar mucho...) a mi me gustan mucho, La primera y la segunda mas, en la tercera, me gusta la idea de verse el reflejo en el cristal, pero casi me sobran los cuadros que hay en la pared trasera. Que la estancia es muy bonita, pero distraen. me alegro que te guste silvia es que era una avitacion un poco especial y tambien queria que saliera parte de ella aahhhhh te mande eso no se si lo has mirado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Juanma, las fotos no las voy a comentar ya que vale más el valor sentimental que cualquier crítica o elogio. Me alegro que las hayas sacado con una analógica. Te doy la enhorabuena y me gusta mucho la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Juanma, las fotos no las voy a comentar ya que vale más el valor sentimental que cualquier crítica o elogio. Me alegro que las hayas sacado con una analógica. Te doy la enhorabuena y me gusta mucho la primera.Un saludo gracias por comentar Raul y si tienes toda la razon aunque hace ya algunos años ese valor sentimental se sige manteniendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Felicitaciones por la boda antes que nada y de las fotos la pirmera. Espero que sean muy felices. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me quedo con la primera. Confio y deseo que aunque la foto tenga algunos años, el cariño y amor siga siendo el mismo que en el día de la foto. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Felicitaciones por la boda antes que nada y de las fotos la pirmera. Espero que sean muy felices. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... gracias pedro por comentarmde desde tan lejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me quedo con la primera. Confio y deseo que aunque la foto tenga algunos años, el cariño y amor siga siendo el mismo que en el día de la foto. Felicidades... si por suerte si todavia estamos como muy bien juntos gracias por pasar Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas