Jump to content

mi mujer


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, os dejo estas tres fotos

De mi señora que las hice 3 días después de casarnos antes Dios

 

Las hice con mi antigua reflex

Es pero que os guste, y espero vuestras opiniones buenas o malas claro

 

Un pequeño detalle están sacada del negativo, solo esta tocados los marcos que le puse

Es decir na del photoshop

 

Por supuesto sabía menos, de lo que me habéis enseñado entre todos

Muchas gracias

 

2949195509_2f49f27b58_b.jpg

2949203801_6461c42ba6_b.jpg

2950051018_262d578cb8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es la que mas me gusta, la segunda no me gusta el viñeteado que la has puesto, en la tercera tiene demasiado protagonismo el fondo

muchas gracias por tu opinion

creo que a lo que tu llamas viñeteado no es eso presisamente

y lo del fondo tienes razon, tambien era un sitio muy especial

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJJJuanma!!! Que tal amigo!?

Muy buenas! Para ser un novato como tu te llamas (yo creo que nos puedes enseñar mucho...) a mi me gustan mucho, La primera y la segunda mas, en la tercera, me gusta la idea de verse el reflejo en el cristal, pero casi me sobran los cuadros que hay en la pared trasera. Que la estancia es muy bonita, pero distraen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJJJuanma!!! Que tal amigo!?

Muy buenas! Para ser un novato como tu te llamas (yo creo que nos puedes enseñar mucho...) a mi me gustan mucho, La primera y la segunda mas, en la tercera, me gusta la idea de verse el reflejo en el cristal, pero casi me sobran los cuadros que hay en la pared trasera. Que la estancia es muy bonita, pero distraen.

me alegro que te guste

silvia es que era una avitacion un poco especial

y tambien queria que saliera parte de ella

 

aahhhhh te mande eso no se si lo has mirado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, las fotos no las voy a comentar ya que vale más el valor sentimental que cualquier crítica o elogio. Me alegro que las hayas sacado con una analógica. Te doy la enhorabuena y me gusta mucho la primera.

Un saludo

gracias por comentar Raul

y si tienes toda la razon

aunque hace ya algunos años

 

ese valor sentimental se sige manteniendo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...