yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Espero que os guste! Un saludo! 1/180 f4.5 ISO125 24mm Vía alternativa por yanngemini, en Flickr Editado 27 de Mayo de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena composición y los elementos humanos en su sitio y llenando la toma de arriba abajo, me pide mas luz en el túnel, lo veo empastado pero se que era difícil, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias Daniel! Tienes razón, pero preferí dejarlo tal cual. Me gustaba el contraste con el pelo del transeúnte, y el suelo del túnel quedaba extraño. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Has pillado un buen momento yann.........como dice Daniel, las personas equilibran completamente la imagen. A mi me gusta esa oscuridad del tunel, le da un toque de misterio muy importante a la escena...........la puerta del retiro (no la del parque sino la del descanso). El formato cuadrado Genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 buen encuadre y buen momento los fuertes contrastes por la luminosidad conlleva oscuridad en el túnel, pero es un efecto natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El Sr. que se dirige con los perritos "rumbo al retiro" es media foto, has sabido esperar el momento justo y oportuno, equilibrada toma. Me encanta el resultado conseguido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Has pillado un buen momento yann.........como dice Daniel, las personas equilibran completamente la imagen. A mi me gusta esa oscuridad del tunel, le da un toque de misterio muy importante a la escena...........la puerta del retiro (no la del parque sino la del descanso). El formato cuadrado Genial!!!! Gracias Óscar! Esa "lectura" del descanso no la había "visto". Tienes razón. Me alegro que te guste en tu formato favorito Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 buen encuadre y buen momento los fuertes contrastes por la luminosidad conlleva oscuridad en el túnel, pero es un efecto natural saludos Gracias Manuel! Además ese día fue complicado. El sol salía y entraba a cada momento. Me alegro que te guste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El Sr. que se dirige con los perritos "rumbo al retiro" es media foto, has sabido esperar el momento justo y oportuno, equilibrada toma. Me encanta el resultado conseguido. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso! Siguiendo al señor de los perritos fue como me encontré con la escena. Un placer leerte de nuevo por aquí. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas