pancipelao Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Este es mi primer apilado (5 fotos), son con el 105 + tubo de 20 a f8. mosca por fervema, en Flickr no es las maravillas que se ven en otros foros, pero el comienzo no me disgusta, y es mas facil de lo que parece, animo a intentarlo. este es el tutorial que he seguido. http://www.fotografodigital.com/2010/05/ampliar-la-profundidad-de-campo-apilando-imagenes/ Editado 27 de Mayo de 2013 por pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pedro te los puse arriba 5 fotografias a f8 y el tiempo 1/10 enfoque manual Los Éxit?Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Para ser el primero no está nada a mal. Esta semana me había planteado hacer mi primer apilado también. Con que me salga algo parecido ya me doy con un canto en los dientes..... ¿que software has usado.? Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 con el "fotocho" y este tutorial http://www.fotografodigital.com/2010/05/ampliar-la-profundidad-de-campo-apilando-imagenes/ Para ser el primero no está nada a mal. Esta semana me había planteado hacer mi primer apilado también. Con que me salga algo parecido ya me doy con un canto en los dientes..... ¿que software has usado.? Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Vaya no tenía ni idea de la existencia de esta técnica, gracias por el aporte, la foto muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No tengo ni la más remota idea de lo que es un "apilado", voy a intentar enterarme, pero la foto me ha gustado mucho, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Se que hay programas exclusivos para hacer apilados, pero ¿sabéis si hay algún plugin para lightroom? Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Desconozco la técnica aplicada, por lo cual ignoro la calidad de la fotografía, pero desde la óptica de un ignorante en la materia, puedo decir que me gusta mucho la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 mirate esto http://www.dzoom.org.es/noticia-5917.html Se que hay programas exclusivos para hacer apilados, pero ¿sabéis si hay algún plugin para lightroom?Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) mirate esto http://www.dzoom.org.es/noticia-5917.htmlEse apilado ya lo conozco jejeje, me refiero al de agrupar distintas fotos con ligeras diferenciadas en pdc en una sola con mas pdc que las anteriores. Vamos, lo que haz hecho tu pero son pasar por el ps Gracias de todas formas Foreando desde el móvil :-) Editado 29 de Mayo de 2013 por LightFox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Prueba el HELIOCON FOCUS, apila los nefs sin tener que procesar previamente. Eso sí, es de pago, 30 días de prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Prueba el HELIOCON FOCUS, apila los nefs sin tener que procesar previamente. Eso sí, es de pago, 30 días de prueba.gracias! Tengo uno de esos, pero el que dices tu, ¿es dedicado o plugin de lightroom? Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 gracias! Tengo uno de esos, pero el que dices tu, ¿es dedicado o plugin de lightroom? Foreando desde el móvil :-) Nada de plugin, es dedicado, te lo hace el solito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas