pepefiest Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Es la primera foto que cuelgo en el foro, no la he elegido por nada en especial, las lineas del edificio me gustaban mucho y estaba probando mi nuevo 55-200. El único procesado que tiene es el de RAW, simplemente he subido un pelín el contraste, lo demás es de serie. El cielo es tal cual se ve en la foto, era un atardecer. Las lineas son tan perfectas que incluso marean! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Velocidad ISO 100 Editado 27 de Mayo de 2013 por pepefiest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi también me gusta pero quizás te has pasado un poquito en el contraste y en la saturación del cielo. El cielo en la esquina superior derecha parece algo viñeteado. Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A mi también me gusta pero quizás te has pasado un poquito en el contraste y en la saturación del cielo. El cielo en la esquina superior derecha parece algo viñeteado. Bonita toma. Un saludo Gracias por comentar compañero. Procuraré tener cuidado en la próxima toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Para ser la primera que publicas yo la veo muy bien, coincido con el compañero Veset en el tema de la saturación del cielo, un poco fuerte para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Para ser la primera que publicas yo la veo muy bien, coincido con el compañero Veset en el tema de la saturación del cielo, un poco fuerte para mi gusto. Saludos. Muchas gracias! Me parece curioso que parezca tan subido el tono del cielo, porque solo subí el contraste y fue un poquito xD. Lástima que borré la RAW, voy a intentar recuperarla y revisarlo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Esta corrrecta, si hubieras utilizado un filtro polarizador todavia seria mas oscuro, este azul lo tiene cualquier dia de viento. El encuadre y el equlibrio entre el cielo y la construccion es correcto. Pero como dicen, Para gustos colores. PD Tienes que tener un directorio que diga: TARJETA SD A PELO Y to pa dentro. Editado 30 de Mayo de 2013 por sancle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esta corrrecta, si hubieras utilizado un filtro polarizador todavia seria mas oscuro, este azul lo tiene cualquier dia de viento. El encuadre y el equlibrio entre el cielo y la construccion es correcto. Pero como dicen, Para gustos colores. PD Tienes que tener un directorio que diga: TARJETA SD A PELO Y to pa dentro. Genial, haré caso a tu consejo y crearé dicha carpeta jaja. Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola pepefiest, A mi me gustan esos cielos azulones y el contraste que le has dado. En este caso la composición es la que no termino de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas