Jump to content

La cárcel

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as.

Aquí os dejo una foto que hice durante las fiestas de S. Isidro. No conocía estas extravagantes cárceles (se ve que no frecuento las fiestas :P ...).

La hice con mi Nikon D 7000 a 1/1250 seg. f/ 4.5; objetivo tamron 70-300 mm a 130 mm; ISO 200.

Un saludo y buen día.

8855529469_c71398fd2f_b.jpg
La cárcel por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se nota que no sois de pueblo :lol: :lol: :lol:  Yo sí conozco estas atracciones...

Espero que te diera también por tomar algún encuadre más cerrado, sólo rejas y personas, sin que se vea dónde están, sería interesante ¿eh?

Sólo indicarte que corregiría el BB (balance de blancos) Dufejo, y trataría de darle más luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena idea, una "cárcel itinerante"!!, aunque un poco falta de aire por todos los lados quizás sea el mensaje que nos quieres transmitir.

Un saludin

Hola Mariaje.

Tenía otras tomas más abiertas pero bueno, ésta me gustó más. Puede haber un mensaje subliminal ... "algunos los metía ahí y le daba al centrifugado a 2000 rpm ..." por decir algo ... :whistling:

Un saludín y buen tarde.

Enlace al comentario

Hola Jose, yo tampoco conocía estas extravagantes cárceles...la verdad es que agobia un poco estar metido ahí . la compo me gusta, la pasaría a byn para dar mas dramatismo a la escena .

Ten un buen dia.

Un abrazo

Qué tal Esther.

Me alegro que te guste la compo. El tema de b/n a veces lo tengo claro y otras no tanto ... en este caso, un poco también por variar, no me planteé la duda y la vi en color, éso si muy desaturado. Es verdad que no probé el b/n  (a veces hago los dos procesados y viéndolos decido ...).

Un abracín y que lleves buena tarde.

Enlace al comentario

Cómo se nota que no sois de pueblo :lol: :lol: :lol:  Yo sí conozco estas atracciones...

Espero que te diera también por tomar algún encuadre más cerrado, sólo rejas y personas, sin que se vea dónde están, sería interesante ¿eh?

Sólo indicarte que corregiría el BB (balance de blancos) Dufejo, y trataría de darle más luz.

Un saludo

:lol: :lol: :lol:  + :lol:  más de pueblo que las amapolas a mucha honra (Cabeza de Vaca, Ourense).

Hola maja. Pues no, no tomé un encuadre más cerrado y sí que creo que sería muy, muy curioso ... e queee ... uno que discurre poco ... Lo de BB la verdad que está hecho a propósito quería un toque frío y desaturado, un tanto tipo película de ahí también la subexposición (aunque tampoco está muy conseguido ahora que la remiro :( )

Un saludín y buen día Merche.

Enlace al comentario