Invitado JoseFigueredo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Paris por Figuitolacasito, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena toma, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena toma, me encanta Gracias! Esta la hice hace ya algunos años con mi humilde D40. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena toma!!! La D40 ha sido mi primera camara, y con ella aprendi mucho mas que con cualquier otra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Quizas la hubiese enderezado un poco y hasta hubiese hecho una panoramica, pero fuera de eso me encanta, que hermosa ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.