Jump to content

bella sonrisa


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El gesto superforzado, da una impresion que no me gusta. El corte del pelo no le queda muy bien, sobre todo por abajo a mi no me gusta.

 

LA modelo es guapisima, algunas zonas iluminadas estan a punto de nieve.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto superforzado, da una impresion que no me gusta. El corte del pelo no le queda muy bien, sobre todo por abajo a mi no me gusta.

 

LA modelo es guapisima, algunas zonas iluminadas estan a punto de nieve.

 

Un saludote.

Resumen : no te gusta, que le vamos a hacer.. a mi si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría intentado que la modelo se sintiera más cómoda, como dice pepelu10 es un gesto superforzado. Y quizas el encuadre lo habria abierto algo más por la parte izquierda. Si como tu dices a ti te gusta, entonces pienso que la imagen esta bien. Lo primero y mas importante es que nos sintamos satisfechos cada uno con lo nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría intentado que la modelo se sintiera más cómoda, como dice pepelu10 es un gesto superforzado. Y quizas el encuadre lo habria abierto algo más por la parte izquierda. Si como tu dices a ti te gusta, entonces pienso que la imagen esta bien. Lo primero y mas importante es que nos sintamos satisfechos cada uno con lo nuestro

gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen : no te gusta, que le vamos a hacer.. a mi si

 

Eso es lo fundamental, si no te gusta a ti, apañaos vamos, jejeje.

 

Solo espero que no te sentara mal mi comentario, es solo una opinion personal, sin ninguna mala intencion. Entiende que no puedes agradar a todo el mundo, pero de verdad te pido disculpas si te he ofendido, pero repito que lo importante es que te guste a ti.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo fundamental, si no te gusta a ti, apañaos vamos, jejeje.

 

Solo espero que no te sentara mal mi comentario, es solo una opinion personal, sin ninguna mala intencion. Entiende que no puedes agradar a todo el mundo, pero de verdad te pido disculpas si te he ofendido, pero repito que lo importante es que te guste a ti.

 

Un saludote.

sólo faltaría que nos gustara a todos lo mismo !!, no he visto ninguna mala intención en tu comentario, pero es que a parte de la modelo no te gustaba nada de nada !!

no me pidas disculpas por que no hay razón para ello, por favor sigue opinando sobre mis fotos en el futuro

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza si esta un pelin forzado el gesto, muy buena nitidez, lo que si creo que pide un pelin mas por la izquierda.

Pero como a ti te gusta asi no hay nada mas que decir ;) .

Un saludo

gracias, que a mi me guste no quiere decir que no le vea alguna mejora como la que tu apuntas, es cierto le falta algo de aire por la izquierda ,, respecto a la expresión si la conocieras verías que no es tan forzada como parece, de todos modos admito que puede parecerlo

muchas gracias por comentarla y por favor sigue haciéndolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo el gesto forzado me gusta tal y como está, cuestión de gustos, al pelo lo único le hubiera abierto el mechón de la melena que cae por su lado izquierdo para dejárselo ondulado (abierto) como en el otro lado (derecho), la iluminación la veo correcta y la modelo es preciosa. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo el gesto forzado me gusta tal y como está, cuestión de gustos, al pelo lo único le hubiera abierto el mechón de la melena que cae por su lado izquierdo para dejárselo ondulado (abierto) como en el otro lado (derecho), la iluminación la veo correcta y la modelo es preciosa. Un saludo

Mil gracias Eduardo, por fin alguien que lo ve como yo !! lo del mechón tiene su explicación, la modelo estaba jugando con su pelo y concretamente estaba estirando este mechón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...